Kit Xenon para Leon III?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Unaited

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor flow el 04 Feb 2014, 14:55

El futuro son los laser que está investigando BMW, de todas formas como dije más arriba, no es lo mismo el led de un SEAT que el que monta LEXUS, entonces no dirias que no es el futuro...

Un saludo!!
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor revoltosete el 04 Feb 2014, 15:12

en mi caso no noto nada pobre el FULL-LED, (ya he hecho algún viajecillo con el coche),al revés para mi gusto es mas que completo, alumbra bastante blanco, y las distancias son correctas, no se si como el xenón porque no lo he tenido nunca, pero de ahí a que por algunos sitios se este sacrificando y hablando mal de los full-led del león, me parece injusto.
yo por lo menos en el mio, van de lujo, y para nada se echa en falta mas metros de alcance.
saludos
revoltosete
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor thunder32 el 04 Feb 2014, 16:57

revoltosete escribió:en mi caso no noto nada pobre el FULL-LED, (ya he hecho algún viajecillo con el coche),al revés para mi gusto es mas que completo, alumbra bastante blanco, y las distancias son correctas, no se si como el xenón porque no lo he tenido nunca, pero de ahí a que por algunos sitios se este sacrificando y hablando mal de los full-led del león, me parece injusto.
yo por lo menos en el mio, van de lujo, y para nada se echa en falta mas metros de alcance.
saludos

Yo, al contrario que tú, tengo xenón pero no he tenido full led, y opino exactamente lo mismo...es un alumbrado espectacular, aparte del problema tan hablado en las primeras unidades por ir regulados tan bajos y que luego han corregido...No me disgusta en nada.
Saludos.
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor muchacara el 05 Feb 2014, 07:43

revoltosete escribió:en mi caso no noto nada pobre el FULL-LED, (ya he hecho algún viajecillo con el coche),al revés para mi gusto es mas que completo, alumbra bastante blanco, y las distancias son correctas, no se si como el xenón porque no lo he tenido nunca, pero de ahí a que por algunos sitios se este sacrificando y hablando mal de los full-led del león, me parece injusto.
saludos

+1
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ruben88 el 19 Feb 2014, 00:41

Mapashito escribió:Buenas,

Tras conoceros y buscar información de si vale la pena y como instalar un kit xenon en un leon III, me doy cuenta que en Leon II si hay muchos video tutos y webs...pero poco o nada para la nueva version de 2013 del leoncito...

¿Hay kit de xenon para este modelo ya? Sé que me arriesgo a una multa y por supues no pasar ITV, pero el full led que he podido probar en el Leon que me ofrecian no me ha terminado de gustar comparandolo con un buen xenon...(los motivos o percepción en otro post si quereis para no desvirtuar este), entonces de kits xenon que no sean muy molestos y que se puedan regular (he visto que los hay desde 3000K a 12000K), de hecho en el anterior leon hay muchos que ponian el kit tras el faro muy bien oculto y que no ponian un xenon de estos muy muy cantosos...

Mi experiencia en conducción es sobre todo nocturna por carreteras y los dias de lluvia intensa he pasado verdadero miedo con mi anterior megane (aunque le pusiera las Philips X-treme vision...) y no quiero ir dando el cante de un xenon pero quiero ver lo mejor posible...

Gracias de antemano.

Con todos mis respetos, te voy a comentar mi opinión al respecto del xenon vs full led.
Al principio me daba la sensación que el Full LED del leon era algo inferior al antiguo sistema xenon.
Llevo con el Leon desde agosto, y mi sorpresa es que hace pocas semanas, deje el leon en el taller y use un A3 2012 con full xenon (me refiero full xenon porque se ponen las largas solas y los faros giran en las curvas para alumbrar la parte a donde te diriges)
En lluvia, la luz se refleja igual en la calzada, dándome sensación de poca visión, (es decir lo mismo con led que con xenon que con halogenas)
De noche, en condiciones normales, me gusta mas la luz full led, es algo mas blanca entre otras.
La única pega es que alguna curva, según el angulo, hacia donde vas no alumbra porque el faro no gira.
En ese caso activo la antiniebla de forma manual, ya que el cornering esta desactivado.
ruben88
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor intel_9999 el 10 Sep 2014, 02:06

¿Alguien ya con el kit xenon montado en nuestros mk3? Yo quiero comprarlo pero no se cual escoger, si el de 35 W o el de 55W. Pediría opiniones de los que lo hayan montado o tengan en mente hacerlo
intel_9999
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor arlot el 10 Sep 2014, 10:23

El que deberias montar es el de 55w y para coches con sistema canbus. Lo que no tengo claro es si la centralita se va a llenar de errores, aunque a ti no te salga nada en la pantalla.
Última edición por arlot el 02 Dic 2014, 08:29, editado 1 vez en total
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor intel_9999 el 11 Sep 2014, 01:13

arlot escribió:El que deberias montar es el de 55w y para coches con sistema canbus. Lo que no tengo claro es si la centralita se va a llenar de errores, aunque a ti no te salga nada en la pantalla.

Se de muuuuuy buena fuente, que hay una especie de "cuarto oscuro" en las centralitas del coche donde se ve absolutamente todo y todo queda registrado ahí y que solo se tiene acceso desde fábrica. Aunque tu lo borres desde el VAG en "el cuarto oscuro" está y queda registrado.

Pues he llamado a un chico que los vende cerca de mi trabajo y me dice que los de 35W, que si pongo los de 55W voy a deslumbrar y dar el cante... le haré caso y probaré primero los de 35W
intel_9999
Nuev@ por aqui

Notapor Davidpt el 11 Sep 2014, 16:01

intel_9999 escribió:
arlot escribió:El que deberias montar es el de 55w y para coches con sistema canbus. Lo que no tengo claro es si la centralita se va a llenar de errores, aunque a ti no te salga nada en la pantalla.

Se de muuuuuy buena fuente, que hay una especie de "cuarto oscuro" en las centralitas del coche donde se ve absolutamente todo y todo queda registrado ahí y que solo se tiene acceso desde fábrica. Aunque tu lo borres desde el VAG en "el cuarto oscuro" está y queda registrado.

Pues he llamado a un chico que los vende cerca de mi trabajo y me dice que los de 35W, que si pongo los de 55W voy a deslumbrar y dar el cante... le haré caso y probaré primero los de 35W

Yo también estoy interesado en montar el kit. A ver si damos con el clavo de cuál es el suyo y dónde pillárselo... :)
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor intel_9999 el 13 Sep 2014, 18:26

Ya tengo en mis manos el kit xenon canbus 35w, en cuanto lo monte mañana o un día de estes os subo las fotos
intel_9999
Nuev@ por aqui

Notapor Davidpt el 14 Sep 2014, 12:31

intel_9999 escribió:Ya tengo en mis manos el kit xenon canbus 35w, en cuanto lo monte mañana o un día de estes os subo las fotos

¿Cuál y donde te has pillado compañero? ¿Qué precio? ¿Cuántos ºK?

Un saludo y esperamos esas fotillos! :D
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor intel_9999 el 15 Sep 2014, 02:43

Davidpt escribió:
intel_9999 escribió:Ya tengo en mis manos el kit xenon canbus 35w, en cuanto lo monte mañana o un día de estes os subo las fotos

¿Cuál y donde te has pillado compañero? ¿Qué precio? ¿Cuántos ºK?

Un saludo y esperamos esas fotillos! :D

Pues la he comprado en http://www.elektropunto.com/pruebas(la nueva web) o tambien puedes verlos en http://www.elektropunto.com/

Es el kit xenon 35 W H7 6000K Canbus,en total puesto en casa se me quedó en 56-57 €, la atención cuando les llamé fue explendida informándome que el de 55W no quería vendérmelo porque deslumbraría y no sería lo correcto, que con el de 35W iría sobrado
intel_9999
Nuev@ por aqui

Notapor intel_9999 el 15 Sep 2014, 03:10

Compañeros ya está instalado el famoso kit xenón en mi MK3, y muy contento con el resultado final :)
Comprado en: http://elektropunto.com/pruebas/kits-de ... -35w-6000k

La instalación es sencilla y si lo haces curioso en 1h está hecho de sobra:
1º Hacer un agujero en la tapa que cubre el faro por la parte interior, aprox un diámetro de 23-24 cm para que luego entre bien la ficha ancha y la goma quede hermética.
2º Instalar la bombilla, debemos quitar el alambre que presiona la lámpara, y finalmente engancharlo cuando la bombilla este posicionada y por último fijar la bombilla.
3º Posicionar el balastro en un sitio firme, yo por ejemplo en el lado derecho lo atornille en una placa que estaba a su vez atornillada a un taco motor, y en el izquiero en un tornillo del filtro de aire.
-4º Conectar los cables tal y como indica en el manual, la ficha de las halógenas: donde hay 2 cables es el negativo que se conecta al negro, y donde está solo 1 cable es el positivo que se conecta al rojo.
-5º Enceder las luces y disfrutar de una luz blanca y que ilumina de verdad.

Os adjunto unas fotillas, en una se puede comprobar que al enceder la luz larga ya queda medio amarillento.
Ahora le pondré a las largas unas efecto xenon que tengo en casa y en las antinieblas también para que quede todo muuy curioso.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

intel_9999
Nuev@ por aqui

Notapor Davidpt el 16 Sep 2014, 09:29

intel_9999 escribió:Compañeros ya está instalado el famoso kit xenón en mi MK3, y muy contento con el resultado final :)
Comprado en: http://elektropunto.com/pruebas/kits-de ... -35w-6000k

La instalación es sencilla y si lo haces curioso en 1h está hecho de sobra:
1º Hacer un agujero en la tapa que cubre el faro por la parte interior, aprox un diámetro de 23-24 cm para que luego entre bien la ficha ancha y la goma quede hermética.
2º Instalar la bombilla, debemos quitar el alambre que presiona la lámpara, y finalmente engancharlo cuando la bombilla este posicionada y por último fijar la bombilla.
3º Posicionar el balastro en un sitio firme, yo por ejemplo en el lado derecho lo atornille en una placa que estaba a su vez atornillada a un taco motor, y en el izquiero en un tornillo del filtro de aire.
-4º Conectar los cables tal y como indica en el manual, la ficha de las halógenas: donde hay 2 cables es el negativo que se conecta al negro, y donde está solo 1 cable es el positivo que se conecta al rojo.
-5º Enceder las luces y disfrutar de una luz blanca y que ilumina de verdad.

Os adjunto unas fotillas, en una se puede comprobar que al enceder la luz larga ya queda medio amarillento.
Ahora le pondré a las largas unas efecto xenon que tengo en casa y en las antinieblas también para que quede todo muuy curioso.

Saludos

Muy buen aporte compañero! :), la verdad es que menudo cambio por el precio que comentas, y no parece complicado de montar. Yo a ver si me lo pillo próximamente, aunque aún no sé cual montar... Por cierto, ¿el tuyo es Canbus? Ya que si es de 35W, te avisaría de luz fundida si no lo es.

Por cierto, he leido por ahí que los kit de xenon "malos", daban problemas con el motor del limpia en algunos Audis A3. ¿Sabeis si esto es extensible al León? Por aquello de que montan la misma plataforma.

Saludos.
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor raulcav el 16 Sep 2014, 15:58

buaf! Que guapo! Y esta homologado?
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
raulcav
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica