Esto es indignante un motor que está usado, reusado y vuelto a usar por muchos coches del grupo VV y luego no funcionan en el NUEVO.

Moderador: LeonFR.Gz
Asantine escribió:Buenas,
según mi experiencia, vengo de un Audi A5 180cv TSI, si que consumen el mio lo vendi con 60.000km y en ese tiempo le rellene 3-4 veces (1 litro castrol cada vez) por lo que no es nada preocupante. Por otro lado decir que no preocuparse por el consumo de aceite siempre que no sea excesivo (1 litro cada 5000 km x ejemplo) es bueno eso quiere decir que a la hora de fabricar el motor no lo dejan TAN ajustado los aros con lo que a la larga el desgaste es menor. Saludos
Luismileon3Fr escribió:Que aceite le echais al Tdi de 150cv?
Asantine escribió:No mezclemos cosas. A ver un consumo "razonable" de aceite es "normal" lo que no es normal es el despropósito, en este caso que nombras de Opel (por poner un ejemplo) que consumé hasta 3 litros en 2 meses (comprobado en un astra 1.6 gasolina). Aún así si es tu opinión la respeto ya que lo dirás desde tu experiencia. Yo hablo de la mía. Saludos
lgilm escribió:Asantine escribió:No mezclemos cosas. A ver un consumo "razonable" de aceite es "normal" lo que no es normal es el despropósito, en este caso que nombras de Opel (por poner un ejemplo) que consumé hasta 3 litros en 2 meses (comprobado en un astra 1.6 gasolina). Aún así si es tu opinión la respeto ya que lo dirás desde tu experiencia. Yo hablo de la mía. Saludos
Pues yo vengo de un audi A6 TDI 140 CV y no me parece razonable ni mucho menos bueno que cada 5000 km me salte el aceite, 2 litros cada 30000 no parece mucho, pero es el primer coche que me gastaba aceite y he tenido varios. Ademas ese consumo no era un problema de mi unidad si no un consumo de todas las unidades con ese motor. Lo bueno para mi es que no gaste aceite, eso es lo que espero de un coche y mas de un supuesto Premium.
flow escribió:Luismileon3Fr escribió:Que aceite le echais al Tdi de 150cv?
Utiliza 5w30 sintetico
Asantine escribió:No mezclemos cosas. A ver un consumo "razonable" de aceite es "normal" lo que no es normal es el despropósito, en este caso que nombras de Opel (por poner un ejemplo) que consumé hasta 3 litros en 2 meses (comprobado en un astra 1.6 gasolina). Aún así si es tu opinión la respeto ya que lo dirás desde tu experiencia. Yo hablo de la mía. Saludos
flow escribió:Asantine escribió:No mezclemos cosas. A ver un consumo "razonable" de aceite es "normal" lo que no es normal es el despropósito, en este caso que nombras de Opel (por poner un ejemplo) que consumé hasta 3 litros en 2 meses (comprobado en un astra 1.6 gasolina). Aún así si es tu opinión la respeto ya que lo dirás desde tu experiencia. Yo hablo de la mía. Saludos
El consumo de esos astras (yo vengo de un 2.0 dti) era salvaje, en 7000 km me consumia casi los 5 litros que le entraban. Era de vital importancia tener siempre en el maletero una lata de aciete
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 7 invitados