Sensor Presion de Neumaticos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dUeNdEr

Re: Sensor Presion de Neumaticos

Notapor cote el 14 Dic 2021, 15:22

pues yo tengo un problema, cambie las ruedas a 17 pulgadas traía 16, y cambie la radio , y puse una Android mas grande , y no se si saltara el testigo o no si pincho o esta baja una rueda porque no me deja dar a calibrar o set en la radio , y fui a la gasolinera deshinche una rueda di al contacto y no salto el testigo.

alguna idea de si saltara en su momento al ir en movimiento , y en parado no , o que puede pasar
cote
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor dUeNdEr el 15 Dic 2021, 00:55

cote escribió:pues yo tengo un problema, cambie las ruedas a 17 pulgadas traía 16, y cambie la radio , y puse una Android mas grande , y no se si saltara el testigo o no si pincho o esta baja una rueda porque no me deja dar a calibrar o set en la radio , y fui a la gasolinera deshinche una rueda di al contacto y no salto el testigo.

alguna idea de si saltara en su momento al ir en movimiento , y en parado no , o que puede pasar

yo tengo una radio android, y estoy detras de averiguar como con el vagcom reiniciar el inflado de neumaticos y así volver a tenerlos...a ver si consigo saber donde **** es.....
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Stealnick el 18 Dic 2021, 12:08

Buenos días.

Yo fui el primero en poner una Android en el foro. Hace un tiempo me salto el aviso. Para que funcione la rueda ha de girar, ya que lo que se detecta no es la presión sino la diferente velocidad con la que giran las ruedas de un mismo eje. Es por el sensor del Abs.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Stealnick
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor dUeNdEr el 18 Dic 2021, 12:33

Stealnick escribió:Buenos días.

Yo fui el primero en poner una Android en el foro. Hace un tiempo me salto el aviso. Para que funcione la rueda ha de girar, ya que lo que se detecta no es la presión sino la diferente velocidad con la que giran las ruedas de un mismo eje. Es por el sensor del Abs.

No, si la teoria la sé jeje la cuestión es que no se donde resetarlo en vagcom
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Notapor Stealnick el 18 Dic 2021, 16:24

dUeNdEr escribió:No, si la teoria la sé jeje la cuestión es que no se donde resetarlo en vagcom

No necesitas resetear nada, da igual que hallas cambiado el tamaño de la llanta. Lo que importa es la diferencia de giro entre las ruedas de izquierda y derecha, y evidentemente tienes el mismo tamaño por lo que girarán igual.

Ahora que si lo que quieres es encontrar el botón por saberlo, viene con la palabra "SET" o por lo menos es lo que a mí me pone.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Stealnick
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor dUeNdEr el 18 Dic 2021, 19:43

Stealnick escribió:
dUeNdEr escribió:No, si la teoria la sé jeje la cuestión es que no se donde resetarlo en vagcom

No necesitas resetear nada, da igual que hallas cambiado el tamaño de la llanta. Lo que importa es la diferencia de giro entre las ruedas de izquierda y derecha, y evidentemente tienes el mismo tamaño por lo que girarán igual.

Ahora que si lo que quieres es encontrar el botón por saberlo, viene con la palabra "SET" o por lo menos es lo que a mí me pone.

A ver, no del radio jeje, hablo en el vagcom, ya que en la radio android no viene ese boton de "set", que es "equilibrado de presion", pero lo que busco es ese boton en el vagcom
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica