¿Alguna aclaración? Plis!
Moderador: LeonFR.Gz
noel fr escribió:Hola. el mio lleva full led sin lavafaros es uno de los ultimos año 05/14. Los lavafaros ahora son opcional tienes que pedirlos con un pack de invierno,el dicho winterpack. De todos modos eso hay que pedirlo de fabrica sino siempre es mucho jaleo montarlos despues y muy costoso. Pero no os precupeis dentro de nada los chionos ya los tendran a la venta
woxter05 escribió:@Davidpt no te lo pierdas que a mi me pidieron 200 y pico de euros por cada piloto del portón y 100 y pico los pilotos de los laterales, asiesque dime como te dieron 380€ por los pilotos jajajajaja
ahnacoff escribió:si se funde un led puedes cambiar ese diodo solo o es todo el faro?
Davidpt escribió:ahnacoff escribió:si se funde un led puedes cambiar ese diodo solo o es todo el faro?
Pues ni idea... pero como pase eso en los delanteros fuera de garantía y se funda un LED, sueltos son 700-800€ por faro... y ahí me da que no se pueden cambiar led a led sino que es todo el faro si no me equivoco. Los traseros ya ni idea.
Davidpt escribió:ahnacoff escribió:si se funde un led puedes cambiar ese diodo solo o es todo el faro?
Pues ni idea... pero como pase eso en los delanteros fuera de garantía y se funda un LED, sueltos son 700-800€ por faro... y ahí me da que no se pueden cambiar led a led sino que es todo el faro si no me equivoco. Los traseros ya ni idea.
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados