arnold92 escribió:No he solucionado nada, lo deje en revisión, me lo probaron ellos durante unos dias y dicen que es normal...que suena un pelin pero que no tiene correcion... me jode porque el coche va perfecto pero tiene ese problema.
No se si te pasa a ti ruben pero a mi me suena de vez en cuando, es decir a veces es casi inapreciable y otras el ruido se nota bastante... tambien he observado y esto alomejor es cosa mia que cuando llevo el clima puesto suena mas...no se que hacer si llevarlo otra vez o que... la putada es que dependo del coche para trabajar, en navidades si sigue sonando lo llevare.
Si sabes algo te agradeceria que lo pusieras aqui.
Arnold te contestao en el otro post de los ruidos pero ya ire siguiendo el tema este para que nos vayamos comentando como avanza la cosa..
Ya te digo al mio tambien le pasa eso de que suena unos dias mas otros menos y otros totalmente imperceptible (con el coche frio)
Con el clima no lo he probado a conciencia, pero no me suena mas vaya, me habria dado cuenta.. es mas, pienso que en el mio lo escucho por que es gasolina y al ser tan silencioso lo escuchamos todo, si fuese diesel estoy casi seguro de que no nos dariamos cuenta del sonido... por que el sonido del motor taparia el otro
que es justo lo que me pasa con el A/C que si lo pongo tapa un poco el sonido y apenas se nota.. yo lo noto por que soy un maniatico pero la gente que se sube apenas lo nota por no decir que no oyen nada raro

A mi el mecanico me dijo que era totalmente normal el sonido por lo que te puse mas arriva de los engranajes y noseque royo me solto.. mi padre ayer tambien me dijo que es normal que el coche suene menos con el embrague pillado, dice que su peugeot 406 hdi tambien con el embrague pillado suena menos..
Ya iremos poniendo por este post como va el tema, pero bueno, vamos a disfrutar del coche sin emparanollarnos por que por esta tonteria ya nos estamos comiendo al cabeza cuando el coche (almenos el mio) va perfecto en todo, y no escucho nada raro de vibraciones en paneles de puertas.. ni salpicadero ni nada.. 0 problemas.. excepto esto (que no se hasta que punto es o no un problema)
Tambien decir que el coche tiene 750km.. cuando tenga 10.000km lo mismo si que tengo ruiditos.. jajaja
Un saludo