thunder32 escribió:puertas91 escribió:
Gracias por tu ayuda y nada de disculpas.
Por partes , yo tambien he pensado que podria venir de algo del clima no se porque... cuando fui la primera vez , me dijo el jefe de taller que era el tensor de la correa de accesorios.. y me fui medio mosca porque no me lo creia.
La cuestion es que el ruido desde fuera no se llega a escuchar!! es desde dentro , a ti te pasaba igual?
Mañana a ver si con suerte lo vuelve a hacer y lo llevare en el momento , video con el movil y que lo vea y lo escuche...
Efectivamente, desde fuera nunca se oía, tenías que estar dentro del coche y desde donde mejor se percibía era desde el asiento del conductor...me da la sensación de que te ocurre lo mismo que me pasaba a mi.
Pues me parece a mi que si.... acabo de venir de la seat , siguen diciendo que eso es la correa cuando tensa.....y que cuando esta frio suena mas,.,.. ya vere que hago pero no quiero comerme la cabeza con ruiditos y cosas de estas o eso intento... uno despues no disfruta el coche.
Dejare un tiempo a ver como va, si no lo llevaré a otra concesion.
La verdad que el jefe de taller se ha portado , me había bajado el nivel del agua justo estaba en el minimo , y me ha dado una garrafa de 5 litros de Anticongelante G12 ( le quedan 2 dedos ) para que lo rellene cuando esté frio.