Yo en autopista no noto nada al pasar de 110 km/h durante 30 seg. como dice el manual, tendrías que ir detras de un camión para ver el reflejo en su trasera, pero igual se mosquea algo si le pones las "largas"

Moderador: LeonFR.Gz
julio1978 escribió:Por si os sirve de ayuda.Mi coche sacaba las luces muy bajas.Hay un tornillo para regular la altura de los faros manualmente,los he subido,luego he ido a un taller para que me verificaran que están a la altura correcta.Ahora sí que iluminan bien.
ibizagti escribió:Los full led llevan un tornillo "blanco creo" con el que se puede regular manualmente. Se accede por arriba.
En el mio aun no lo he visto, pero por el foro si que he visto una foto del tema.
julio1978 escribió:MI coche lleva faros full led.Se regulan con los tornillos de plástico blancos.No os paséis dando vueltas,yo lo hice ,y los llevaba muy altos.Si podéis acercaros a cualquier taller de confianza y que os verifiquen allí la altura.
Antes en autopista se quedaban muy bajas,y sinceramente,la función autopista no se nota que modifique nada la altura.
Gracias compañero,estube ayer en la seat y me dijeron que ellos me las verificaban sin problema.
aver si se le nota cuando me lo hagan
Un saludo
Ahora sí que se ve bastante bien,aunque opino que los xenon alumbran mejor.
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Luces automáticas - Configuración ¿?¿? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 4 |
Alcance luces cortas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 24 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados