Función luces autopista

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tomfuegue

Re: Función luces autopista

Notapor Carlos_FR180 el 06 Dic 2014, 11:41

En el garaje puedes comprobar que al dar luz de carretera, el haz sube un poco justo antes de encender la de carretera.

Yo en autopista no noto nada al pasar de 110 km/h durante 30 seg. como dice el manual, tendrías que ir detras de un camión para ver el reflejo en su trasera, pero igual se mosquea algo si le pones las "largas" :cuñao: .
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor klun21 el 08 Dic 2014, 03:02

A mí hoy me han pasado ésto: yendo a bastante más de 110 -de manera constante- por una carretera secundaria, me daban ráfagas un montón de coches, claro me he acojonado y tal, y no pasaba nada raro en la carretera ni nada, hasta que me he dado cuenta que llevaba las cortas, pero con la función luces de autopista activada, en la posición "Auto". Después he puesto cortas a secas, dos posiciones a la derecha y he circulado otro buen rato por la misma carretera, igualmente con mucho tráfico en sentido contrario, y ninguno me daba ráfagas.
klun21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor julio1978 el 09 Dic 2014, 10:10

Por si os sirve de ayuda.Mi coche sacaba las luces muy bajas.Hay un tornillo para regular la altura de los faros manualmente,los he subido,luego he ido a un taller para que me verificaran que están a la altura correcta.Ahora sí que iluminan bien.
julio1978
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ibizagti el 09 Dic 2014, 12:15

Yo tengo pendiente subirlas un poco. Se me hacen cortas a baja velocidad. He ido delante del Leon (con otro coche) y se ven bajas. Cualquier coche con halógenas o Xenón "molesta" más.

@julio1978 , recuerdas cuantas vueltas (o cuartos de vuelta) diste?

Saludos.
ibizagti
Leoner@ habitual

Notapor juanri el 09 Dic 2014, 13:30

julio1978 escribió:Por si os sirve de ayuda.Mi coche sacaba las luces muy bajas.Hay un tornillo para regular la altura de los faros manualmente,los he subido,luego he ido a un taller para que me verificaran que están a la altura correcta.Ahora sí que iluminan bien.

Buenas julio 1978.tu coche yeva full led?
juanri
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ibizagti el 09 Dic 2014, 14:51

Los full led llevan un tornillo "blanco creo" con el que se puede regular manualmente. Se accede por arriba.

En el mio aun no lo he visto, pero por el foro si que he visto una foto del tema.
ibizagti
Leoner@ habitual

Notapor juanri el 09 Dic 2014, 19:28

ibizagti escribió:Los full led llevan un tornillo "blanco creo" con el que se puede regular manualmente. Se accede por arriba.

En el mio aun no lo he visto, pero por el foro si que he visto una foto del tema.

Muchas gracias ibizagti,son dos tornillos blancos de plastico

Un saludo
juanri
Asidu@ en la selva

Notapor julio1978 el 10 Dic 2014, 10:27

MI coche lleva faros full led.Se regulan con los tornillos de plástico blancos.No os paséis dando vueltas,yo lo hice ,y los llevaba muy altos.Si podéis acercaros a cualquier taller de confianza y que os verifiquen allí la altura.
Antes en autopista se quedaban muy bajas,y sinceramente,la función autopista no se nota que modifique nada la altura.
Ahora sí que se ve bastante bien,aunque opino que los xenon alumbran mejor.
julio1978
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juanri el 10 Dic 2014, 23:25

julio1978 escribió:MI coche lleva faros full led.Se regulan con los tornillos de plástico blancos.No os paséis dando vueltas,yo lo hice ,y los llevaba muy altos.Si podéis acercaros a cualquier taller de confianza y que os verifiquen allí la altura.
Antes en autopista se quedaban muy bajas,y sinceramente,la función autopista no se nota que modifique nada la altura.

Gracias compañero,estube ayer en la seat y me dijeron que ellos me las verificaban sin problema.
aver si se le nota cuando me lo hagan

Un saludo
Ahora sí que se ve bastante bien,aunque opino que los xenon alumbran mejor.
juanri
Asidu@ en la selva

Notapor davicinn el 13 Dic 2014, 02:11

Gente si que funciona!!!! :banana:

Hoy me he dado cuenta en un garaje con un pasillo largo, y es que desde que el coche empieza a ganar velocidad (de forma algo rápida) el haz va subiendo poquito a poquito casi imperceptible pero lo hace. Cuando más se nota es cuando frente a una pared frenas de golpe, se ve como las luces van bajando poquito a poquito. Osea que cuando vas a 110 km/h ya hace rato que el haz ha ido subiendo y por ello a esa velocidad no se nota nada drástico, simplemente notas que tu coche alumbra más lejos sin la necesidad de poner las luces de largo alcance.

Salu2
davicinn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor txester el 11 Mar 2015, 09:56

Hola,

En mi Leon con Full Led..... lo tengo activado y NO noto diferencia alguna de que suban/bajen las luces.

No obstante.... cuando activas a luz de autopista.......

Lo de la sensibilidad(Alta/media/baja) que es lo que mide en si????

Sube mas a mas sensibilidad? menos?

Al ppio pense que era lo de las luces automaticas largas-cortas pero luego y gracias al foro descubri que era dando a la palanca para adelante esta funcion.

Pero claro esto de la luz de autopista.......
txester
Aun con la L

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica