por que desde badajoz los mas cercanos segun ellos estan en madrid o malaga.tienen coche con la tecnologia ala que no pueden yegar ello

Moderador: LeonFR.Gz
juanri escribió:Os comento lo que me dijo el jefe de taller,me dijo que despues de llevarlo a seat de madrid que alli tampoco la pudieron calibrar,tuvieron que llevarlo a audi alli en madrid pero despues de tantas vueltas por fin me lo an solucionado.
juanri escribió:
buenas rojas.yo estoi muy verde en electronica,pero por lo poco que entiendo creo que hay que liar una buena no?
rojas escribió:juanri escribió:
buenas rojas.yo estoi muy verde en electronica,pero por lo poco que entiendo creo que hay que liar una buena no?
perdona @juanri , me equivoque de enlace ... lo siento .Aqui lo tienes
viewtopic.php?f=40&t=107123
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Error Seat Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andreaa._17 Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 466 |
Revoluciones al relentí. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vicen9 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 30 invitados