Asiento de conductor con holgura.
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 6.511
Favoritos: J@VY
Seguidores: evola_200, marlop, kadettero, davidbj, sadanyac, davidmd
Re: Asiento de conductor con holgura.
Yo tengo fecha para el 9 de Marzo. A ver si dan con el problema.
Mi León nº 2 es el León 3.
-
Koji Kabuto - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
1+ a la espera de que nos conteis como os lo han solucionado
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Bueno, pues visita al taller terminada y.... todo sigue igual!!!!!. El taller me dice que no pueden hacer nada en garantía porque Seat dice que son ruidos estructurales. Es curioso que mi anterior León mk1 con 12 años y 285.000 kms no tenía ni uno de esos ruidos estructurales. Según el taller me van a llamar del servicio de atención al cliente de Seat... hace una semana. Todavía estoy esperando.
Conclusión: coche peor construido que los anteriores, materiales más malos y precio de compra más alto. Creo que o cuando me toque la lotería o cuando este coche esté ya reventado me despediré de comprar otro Seat. Considero que es entendible que un coche tenga algunos fallos pero si en vez de darle solución la respuesta es que "eso es normal" indica el tipo de servicio que están dando. No debí cambiar de coche.
Conclusión: coche peor construido que los anteriores, materiales más malos y precio de compra más alto. Creo que o cuando me toque la lotería o cuando este coche esté ya reventado me despediré de comprar otro Seat. Considero que es entendible que un coche tenga algunos fallos pero si en vez de darle solución la respuesta es que "eso es normal" indica el tipo de servicio que están dando. No debí cambiar de coche.
Mi León nº 2 es el León 3.
-
Koji Kabuto - Asidu@ en la selva
Señores yo con el mismo problema en los asientos fr, cuando apoyo levanto el culo se mueve, total que hoy lo paso a buscar, al llamar ayer para interesarme el jefe de taller me dijo q esta esperando le llegue una estructura nueva se cambia y fiesta, ya os diré como ha quedado la historia
-
metri - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Que no os vendan la moto, me han dado el coche y ahora va como tiene que ir ni holguras ni nada perfecto, me han cambiado la estructura de la banqueta.
Ya sabéis a reclamar
Ya sabéis a reclamar
-
metri - Aun con la L
A parte del compi que se lo solucionaron, alguien más con alguna solución ???
-
davidmd - Leoner@ habitual
Solución?, cambiar el armazón del asiento en garantia, como me han hecho a mi esta semana.
Resultado perfecto, ahora está fijo como dios manda.
Que no os enreden que no es normal que se mueva.
En mi caso estaba suelto desde el 1er. dia, y sonaba clonk al minimo movimiento como abrir la guantera, ahora perfecto.
Resultado perfecto, ahora está fijo como dios manda.
Que no os enreden que no es normal que se mueva.
En mi caso estaba suelto desde el 1er. dia, y sonaba clonk al minimo movimiento como abrir la guantera, ahora perfecto.
-
Chaque - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Koji Kabuto escribió:Buenos días a todos de nuevo. Tengo un problema con el asiento del conductor. Al sentarme noto que se baja un poco, como dos o tres milímetros. Más que por el hecho de que se baje es molesto por el "cloc" que suena cada vez que me subo en el coche. En el taller me dicen que esa holgura está dejada a propósito y es normal. El caso es que, como no le encontré sentido a la explicación
, ayer me acerqué al concesionario y me inventé una pregunta que quería hacerle al comercial para aprovechar y sentarme en los que tienen de exposición y ninguno hace este ruido.
¿A alguno le ha pasado y sabe de qué puede ser?.
Gracias.
Exactamente lo mismo que le pasa al mío, que te digan lo que quieran, NO ES NORMAL, a mi me solicitaron en el taller el cambio de la base donde va anclado el asiento, ya te contare...!!!!
Saludos.
-
Cupriano - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Cupriano escribió:Koji Kabuto escribió:Buenos días a todos de nuevo. Tengo un problema con el asiento del conductor. Al sentarme noto que se baja un poco, como dos o tres milímetros. Más que por el hecho de que se baje es molesto por el "cloc" que suena cada vez que me subo en el coche. En el taller me dicen que esa holgura está dejada a propósito y es normal. El caso es que, como no le encontré sentido a la explicación
, ayer me acerqué al concesionario y me inventé una pregunta que quería hacerle al comercial para aprovechar y sentarme en los que tienen de exposición y ninguno hace este ruido.
Gracias.
Exactamente lo mismo que le pasa al mío, que te digan lo que quieran, NO ES NORMAL, a mi me solicitaron en el taller el cambio de la base donde va anclado el asiento, ya te contare...!!!!
Saludos.
En que conoce lo has hecho ?
Ves contando
-
Cupriano escribió:Koji Kabuto escribió:Buenos días a todos de nuevo. Tengo un problema con el asiento del conductor. Al sentarme noto que se baja un poco, como dos o tres milímetros. Más que por el hecho de que se baje es molesto por el "cloc" que suena cada vez que me subo en el coche. En el taller me dicen que esa holgura está dejada a propósito y es normal. El caso es que, como no le encontré sentido a la explicación
Gracias.
Saludos.
Al final compi te lo arreglaron ?
-
Buenas, antes de nada decirte que no te conteste a los MP porque no me deja el foro aun...Pásame tu tfno. Por MP y te informo!.
-
Me entregaron el coche ayer con la base donde va anclado el asiento nueva, y PERFECTO!!
Se acabo la dichosa olgura!!.
Saludos.
Saludos.
-
Cupriano escribió:Me entregaron el coche ayer con la base donde va anclado el asiento nueva, y PERFECTO!!
Saludos.
Me alegro de que ahora esté bien.
En mi caso es el respaldo lo que ha cogido un poco de holgura y sólo se soluciona, temporalmente, poniéndolo un poco más vertical. La ruleta con la que se mueve el el respaldo ha cogido juego. Creo que me pasaré por el conce a ver qué dicen
-
Vitydogo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Me alegro de que estos problemas también tengan solución.
Lo que yo noto en mi SC (3p) es que, cada vez que abato el asiento del conductor y vuelvo a ponerlo en su sitio, queda algo más retrasado que antes. Vamos, que tengo que estar adelantándolo un pelín para ponerlo a mi gusto. Al principio, me dedicaba a regular el espejo retrovisor central cada dos por tres, pensando que se desajustaba hasta que me di cuenta que el volante me quedaba más alejado cada cierto tiempo
Parece una tontería, pero al cabo de un tiempo estas cositas tocan las narices! Aún no lo he comentado en el taller, pero lo haré en mi próxima visita.
Lo que yo noto en mi SC (3p) es que, cada vez que abato el asiento del conductor y vuelvo a ponerlo en su sitio, queda algo más retrasado que antes. Vamos, que tengo que estar adelantándolo un pelín para ponerlo a mi gusto. Al principio, me dedicaba a regular el espejo retrovisor central cada dos por tres, pensando que se desajustaba hasta que me di cuenta que el volante me quedaba más alejado cada cierto tiempo

Parece una tontería, pero al cabo de un tiempo estas cositas tocan las narices! Aún no lo he comentado en el taller, pero lo haré en mi próxima visita.
-
marlop - Gurú de los leones
@marlop el mio una de cada cinco veces que lo abato pierde la posición y se para donde quiere.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3