Apagar pantalla tacttil con radio puesta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dUeNdEr, Jorge75016, davidbj, daniel_44

Re: Apagar pantalla tacttil con radio puesta

Notapor ncx el 25 Nov 2015, 16:32

Rojas...!!!

Tu sabes como codificar y donde hacerlo para que la configuracion de apagado de pantalla pasados 10' quede guardada como cualquier otra configuracion del equipo en lugar de tener que ponerlo por cada encendido de la radio....!!!!

Menuda chorrada pero como jode....y yo no lo encuentro por ningun lao....a la tarde seguire
ncx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Mago2 el 28 Nov 2015, 08:20

Buenas. A ver tengo una duda/queja...
A veces me toca esperar en el coche media hora o una hora y dejo la radio puesta.
Con lo de apagar pantalla, me he dado cuenta que no la apaga realmente, si no que lo que hace es emitir "negro". Ósea que en realidad consume igual que si estuviera emitiendo a color.
Para no deslumbrar por la noche puede ir bien, pero para ahorrar batería no sirve.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ncx el 29 Nov 2015, 15:28

Mago2 escribió:Buenas. A ver tengo una duda/queja...
A veces me toca esperar en el coche media hora o una hora y dejo la radio puesta.
Con lo de apagar pantalla, me he dado cuenta que no la apaga realmente, si no que lo que hace es emitir "negro". Ósea que en realidad consume igual que si estuviera emitiendo a color.
Para no deslumbrar por la noche puede ir bien, pero para ahorrar batería no sirve.

Correcto
ncx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica