No es que vaya mal, hace su función, pero es un coñazo, que a la larga produce un desgaste prematuro del motor de arranque, la batería etc etc. En el concesionario me ofrecieron la posibilidad de anularlo permanentemente, pero les dije que no, ya tengo la costumbre de tal y como enciendo el coche darle al botón para desactivarlo.
Este sistema no es mas que por un tema de homologación de consumos, de esta forma a menor consumo y emisiones, menos impuestos pagas y abaratas la compra.
Un Porche Cayanne de 500cv con este sistema creer que el propietario le va a importar mucho el ahorro de gasolina? menuda gilipollada.
referente al start / stop y apartado usb música
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: referente al start / stop y apartado usb música
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:No es que vaya mal, hace su función, pero es un coñazo, que a la larga produce un desgaste prematuro del motor de arranque, la batería etc etc. En el concesionario me ofrecieron la posibilidad de anularlo permanentemente, pero les dije que no, ya tengo la costumbre de tal y como enciendo el coche darle al botón para desactivarlo.
Este sistema no es mas que por un tema de homologación de consumos, de esta forma a menor consumo y emisiones, menos impuestos pagas y abaratas la compra.
Un Porche Cayanne de 500cv con este sistema creer que el propietario le va a importar mucho el ahorro de gasolina? menuda gilipollada.
yo tb uso ese mod @arlot amigo
no me da fallo !
por si alguien quiere activar el mod :

saludosss
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
porres86 escribió:Koji Kabuto escribió:Buenas!!!. Sobre tu mensaje, referente al USB lo único que te puedo decir es que no es por la capacidad, sino por la marca y modelo del USB. Cuando empecé a usarlo, a mi no me reconocía uno de 16gb, si reconocía uno de 8gb y ahora llevo puesto siempre uno de 32GB y no tengo ningún problema. Es cuestión de que pruebes diferentes marcas hasta que funcione uno.
De tus otras dudas, me temo que no puedo decirte nada porque a mi no me ha pasado.
Hasta pronto.
Buenas! jolín, pues he probado macho con el 32 gigas de la marca KINGSTON (comprado en appinformatica) y es una primera marca y con el de 8 gigas, era una SANDISK (también de appinformatica) y mismo de lo mismo. ¿tú que marca de usb tienes? ¿capacidad? ¿te sigue pasando?
Ozú mi arma!!!. No había visto tu mensaje!!!. Perdona que no te contestara. El pendrive que uso es de la marca EMTEC comprado en una tienda local. De todas formas y por lo poco que entiendo no es porque sea de marca buena o no. Con una Play Station 2 estuve probando pendrives y el único que era compatible era un cutre y viejo de 2 gigas que tenía por ahí perdido. Es cuestión de suerte. Puedes probar a formatearlo en FAT32 ya que como es para música no tendrás problemas con el tamaño de los ficheros.
Ya nos contarás... y estaré más atento para responder!!!.
Mi León nº 2 es el León 3.
-
Koji Kabuto - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Buenas tardes,
Leyendo este posto veo que NO hay manera "legal/normal" de desactivar el star&stop de nuestro Leones III
Todavía no tengo el mío, pero sería algo que querría anularme, pues como bien leí por aquí, me parece un sistema que a la larga te dará más "averías" que ahorro en combustible.
Leyendo este posto veo que NO hay manera "legal/normal" de desactivar el star&stop de nuestro Leones III
Todavía no tengo el mío, pero sería algo que querría anularme, pues como bien leí por aquí, me parece un sistema que a la larga te dará más "averías" que ahorro en combustible.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
-
OcToPuSss - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas tardes.
Koji Kabuto podrías decirme la marca, modelo y capacidad del usb que no te da fallo. UN saludo y gracias.
Koji Kabuto podrías decirme la marca, modelo y capacidad del usb que no te da fallo. UN saludo y gracias.
-
BugalloJ
BugalloJ escribió:Buenas tardes.
No hay problema. Mañana me lo subo y te doy todos los detalles que pueda.

-
Alguno sabeis si admite USB de mayor capacidad que 32GB?? cual es el de mayor capacidad que habeis probado que funcione???
Gracias
Gracias
-
olmeras - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
susej91 escribió:¿nadie esta contento con el sistema start/stop? Hoy he hablado con mi suegro del tema porque en el leon que he pedido y como en casi todos los de la gama viene de serie. Yo creo que es un buen sistema para ahorro de gasolina pero nunca lo he probado personalmente entonces no puedo tener una opinion real del producto. Por lo que veo todos lo desactivais ¿tan mal va?
si no eres de ciudad es una mierda
-
jcs23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
muchas GRACIAS
quote="Koji Kabuto"]
[/quote]
quote="Koji Kabuto"]
BugalloJ escribió:Buenas tardes.

-
BugalloJ
Mi opinión del estar estos es buena, loq pasa que hay que usarlo bien.claro esta que si estas en ciudad donde tienes 50 semáforos o en una caravana de para arranca todo el rato es un coñazo. Lo desactivase y fuera . pero si es un recorrido que vas ha parar cuatro veces y las paradas son prolongadas pues esta de puta madre.o una caravana que tardas en volver ha pillar marcha pues también esta bien. Es como todo. Tiene sus cosas malas y cosas buenas
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
[/quote]BugalloJ escribió:muchas GRACIAS
quote="Koji Kabuto"]BugalloJ escribió:Buenas tardes.
No hay problema. Mañana me lo subo y te doy todos los detalles que pueda.![]()
Buenas de nuevo. Te adjunto una foto del pendrive que yo uso. Es de 16gb porque al final el de 32gb que tenía me hacía falta para mis cosas, pero era de la misma marca. A mi este me funciona sin problema ninguno.
Espero que te sirva.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
susej91 escribió:¿nadie esta contento con el sistema start/stop? Hoy he hablado con mi suegro del tema porque en el leon que he pedido y como en casi todos los de la gama viene de serie. Yo creo que es un buen sistema para ahorro de gasolina pero nunca lo he probado personalmente entonces no puedo tener una opinion real del producto. Por lo que veo todos lo desactivais ¿tan mal va?
el mejor sistema s/s es peugeot. yo matricule en 2013 uno y es espectacular, ademas qeu el motor es menor sonoro, no es el mismo sistema, no funciona igual, y es muy muy suave, no te enteras... el sistema grupo vag, no vale la pena y creo que sufre mas todo.. sobre todo con dsg como yo.. siempre lo desconecto.... pero claro, si el vehiculo homologa unos consumos y emisisones gracias al s/s, logicamente es un sistema que no se puede a priori quitar, pues en caso contrario el vehiculo no cumpliria su homologacion...
a mi tambien me ha pasado el que se conecte solo otra vez, despues de darle y verlo mucho tiempo encendido.. no entiendo nada... pensaba que era un fallo, o que podia ser por haber cambiado la palanca selectora del dsg a otro modo... o no se que.... pero en definitiva, si con cambio manual no os gusta, imaginaos con dsg... da miedo cada vez que se para, no es broma
-
KYE46 - Aun con la L
sobre el usb, yo uso tarjeta sd, pero especial multimedia, con rapida velocidad de trabajo, sobre 25/35 mb/s... y en pen igual y no he tenido problema. tal vez sea eso..
las hay para pc, con mucha capacidad, pero para tablet, telefonia y multimedia, son mas rapidas especiales y cuestan el doble, aunque ahora de 16/32gb salen entre 10 y 15-€
las hay para pc, con mucha capacidad, pero para tablet, telefonia y multimedia, son mas rapidas especiales y cuestan el doble, aunque ahora de 16/32gb salen entre 10 y 15-€
-
KYE46 - Aun con la L
Hola a todos,tengo el tsi de 140 cv,y es referente al Start & Stop,cuando piso el embrague y arranca el coche,tengo que esperar un segundo en iniciar la marcha porque si no es fácil de calarse,pensaba que era así,pero el otro día me dieron un Leon tsi 1.2 110cv de alquiler y comprobé que es mucho más rápido que el mio y no se cala.Alguno de vosotros sabéis porque me pasa,supongo que los dos coches llevarán el mismo Start & stop,no se si es cuestión electrónica o mecánica...Gracias por vuestros comentarios..
-
frankr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3