Distinta Fecha inspección y cambio de aceite
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.476
Re: Distinta Fecha inspección y cambio de aceite
A mi me pone lo mismo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanba - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Buenas,
Yo en el A3, que tenia cambio de aceite cada 30.000 km, le hice 4 cambios de aceite, cada 30.000 km, y en ningún momento se me adelantó. Mi coche la mayoría de los km los hacia por carretera y siempre llegando a la temperatura de servicio.
Dependerá del uso que le demos cada uno.
Un saludo.
Yo en el A3, que tenia cambio de aceite cada 30.000 km, le hice 4 cambios de aceite, cada 30.000 km, y en ningún momento se me adelantó. Mi coche la mayoría de los km los hacia por carretera y siempre llegando a la temperatura de servicio.
Dependerá del uso que le demos cada uno.
Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
ibizagti escribió:Si si, tenia claro que el aceite no lo iba a aguantar 30.000kms ni de coña. Cada 15k lo veo bien para el uso que tiene.
Lo que tendre q preguntar es si se puede pasar a aceite normal y no long life.
Saludos
Un buen aceite para motores turbo de gasolina que sirve para servicio normal y long life es el Mobil 1 0W40
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo tuve um bmw118d, y en principio el aceite era cada 30.000, pero luego me iba variando en el ordenador, y lo hacia a los 38.000 mas o menos (hacia sobre todo autovia)
-
mimafe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mí siempre se me han mantenido igual la revisión y el cambio de aceite. Conduzco sobretodo por autovía, y en recorridos largos generalmente.
-
RLesma - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
juanba escribió:A mi me pone lo mismo.
¿Cómo consigues ver la información de la revisión en la pantalla del cuadro de instrumentos? En mi coche (un i-Tech con navegador) no aparece; la información de servicio solo sale en la pantalla central, en el menú Car. He mirado para ver si se podía activar en el menú, pero tampoco aparece esa opción (y eso que hay un montón).
Por otro lado, en el mío coinciden totalmente las dos fechas y kilometrajes (tengo 19.000 km ahora mismo). Eso sí, el uso casi exclusivo del coche son viajes más o menos largos (de 85-95 km) por autovía, dos al día.
Gracias y saludos
-
jrlinera - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
jrlinera escribió:¿Cómo consigues ver la información de la revisión en la pantalla del cuadro de instrumentos?
Con el contacto encendido, pulsas sin soltar el botón 0.0/SET del cuadro. Tras unos segundos, aparece HORA; si mantienes pulsado, aparece SERVICIO.

Por lo visto, a los que hacemos mucha carretera se nos mantienen los mismos datos. El aceite se deteriora más circulando por ciudad.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2