Truquillo de las luces :p

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, La_jungla

Re: Truquillo de las luces :p

Notapor rober87mad el 12 Mar 2015, 23:27

Efremvidal escribió:alguno podría hacer un vídeo de tal truco ?
:ayuda: :ayuda:

soy cortito jajaja :zoquete:

gracias chicos a mi a veces me hace falta subir las luces , un pelin , había pensado en abrir capo y con los tornillos de subir y bajar luces graduar un pelin mas altas las luces de posicion , pero de esta manera que comentáis parece mejor

Gracias

Lo siento..pero es que video no puedo hacer porque tengo una patata de movil..pero te voy a poner los pasos segun lo hago yo. pongo el contacto y las luces en auto se encienden por estar en el garage..pongo la palanca de las luces en posicion de largas fijas..(hacia el cuadro) y cuando ves que los led de largas se han encendido..que es instantaneo..arrancas el coche..veras como te hace el saludo inicial y luego se ponen en posicion normal..pero con los leds de las largas encendidos..yo lo he comprobado por mi mismo de frente en otro coche y no deslumbras a nadie..pienso que es un buen truco..como por ejemplo el poligono donde curro que salgo alas 23.00 y la verdad es que hay bastantes agujeros! Un saludo y aver si te sale ati y a mas gente! :aplauso:
rober87mad
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor charlicha el 17 Mar 2015, 02:07

rober87mad escribió:
Efremvidal escribió:alguno podría hacer un vídeo de tal truco ?
:ayuda: :ayuda:

soy cortito jajaja :zoquete:

gracias chicos a mi a veces me hace falta subir las luces , un pelin , había pensado en abrir capo y con los tornillos de subir y bajar luces graduar un pelin mas altas las luces de posicion , pero de esta manera que comentáis parece mejor

Gracias

Lo siento..pero es que video no puedo hacer porque tengo una patata de movil..pero te voy a poner los pasos segun lo hago yo. pongo el contacto y las luces en auto se encienden por estar en el garage..pongo la palanca de las luces en posicion de largas fijas..(hacia el cuadro) y cuando ves que los led de largas se han encendido..que es instantaneo..arrancas el coche..veras como te hace el saludo inicial y luego se ponen en posicion normal..pero con los leds de las largas encendidos..yo lo he comprobado por mi mismo de frente en otro coche y no deslumbras a nadie..pienso que es un buen truco..como por ejemplo el poligono donde curro que salgo alas 23.00 y la verdad es que hay bastantes agujeros! Un saludo y aver si te sale ati y a mas gente! :aplauso:

Yo hago eso mismo y después del saludo inicial veo claramente como suben aún un poco mas por tener activadas las largas, digamls que lo hace en 2 fases: saludo inicial y subida por tener las largas puestas
charlicha
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Adikubens el 17 Mar 2015, 18:12

la finalidad del truco es subir las cortas?? eso no se hace con unos tornillos que hay en el faro?? se supone que hay dos tornillos en el faro uno de gradación horizontal y otro vertical, que te lo ajuste en el taller o lo haces tu tranquilamente si es que los tienes bajos, yo con las mios veo de lujo y subir más las cortas es ir deslumbrando al personal. S2
Adikubens
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica