jliriz escribió:Yo creo que estais confundiedo el tema de que los coches bien hechos vas rapido y parece que vas pisando huevos y no tienes la sensacion de velocidad, con que no ande el coche lo que tiene que andar.
Los coches antiguos a 100 parece que vas salir volando. Tambien existe la misma falsa sensacion de los antiguos TDI con la patada.
Estoy contigo!!.
Yo he tenido el toledo magnus del 98 tdi 110cv., el penúltimo Leon mk1 Sport 1.8 20vt 180cv., actualmente tenemos un Córdoba 1.9 tdi 100cv. y el Leon sc fr 2.0 tdi 150, bueno, pues efectivamente a veces parece que tiene mas brío cualquiera de los anteriores citados que el mk3, pero solo es la sensación, cuando voy con el córdoba lo nota hasta mi mujer a veces vamos por autopista 130/140 y mi mujer me da el toque de que voy muy rápido, sin embargo con el Leon tengo que ir muy pasado de velocidad para que me diga algo, ojo!! pero también hay que saber pisar el acelerador (no se donde lo leí pero el coche va aprendiendo de tu manera de conducir para optimizar la respuesta del motor) no porque le pegues un pisotón al acelerador el león responde, sin embargo al córdoba de 100cv. de mi mujer, le das un pisotón y no sale, se tira 3 segundos haciendo ruedas

Todo esto contando co que no sea ninguna avería, que espero que no.
Suerte!!!.