comprobar centralita PDC

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: J@VY, pirly, francesito, Fire Man, Javata, tsi125, Alleya
Seguidores: aigort, ManuGómezFR, oscararf@hotmail.com, Rekoba, davidbj, miguelmiglia, tokedj1989, fito, Rasekfighter, fedemiglio, marlop, jande, Maikermx, aker80, Triple R, serguey79, RojoFuego, chetelopez, Dconnect, conquepoquico, Davi_TGI

Re: comprobar centralita PDC

Notapor rojas el 10 Abr 2015, 20:37

Has probado a pasar le el vag ? No sea que te hayan puesto la centralita pdc en otra ubicacion
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor francesito el 11 Abr 2015, 10:47

rojas escribió:Has probado a pasar le el vag ? No sea que te hayan puesto la centralita pdc en otra ubicacion

Si, por eso me dí cuenta de que algo no iba bien, el vag no me reconoce los sensores, para el coche no existen, no tengo ninguna opción de configuración. Según me explico el jefe de taller los sensores se activan cuando pongo la marcha atrás, creo que cogen la corriente de la luz. Hice todos los pasos que se explican en otro post para activar el dibujo del coche en la pantalla del easy, pero cuando intento acceder, el vagcom me dice que no se ha encontrado nada o que esta fuera de rango. En la pantalla del vagcom, donde sale todo lo que hay instalado tampoco me sale. Por eso creo que me toca comprar la centralita y el pulsado de la consola central.
francesito
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor rojas el 11 Abr 2015, 19:08

Tendrás que localizar el cableado ... tienes solo traseros o tb delanteros ?
Si no te reconoce la centralita es que no la llevas ... porque la puedes ubicar en cualquier otro sitio pero si no la reconoce no puedes hacer nada . Yo te guió de los pasos que tienes que seguir ... pero ya te aviso que tendras que desmontar el paragolpes para identificar los cables y conectarlos correctamente en la centralita . Después la damos de alta en la gateway y la codificamos

rojas
Gurú de los leones

Notapor francesito el 11 Abr 2015, 21:46

:cry: me da miedoooooo. ja ja ja. Tengo un vecino que es mecanico, ya se a quien invitarle a unas cervezas, ja ja ja
francesito
Aun con la L

Notapor francesito el 12 Abr 2015, 23:22

@rojas, de donde puedo sacar las referencias de la centralita y del pulsador (supongo que se añade el de los sensores, o tengo que cambiarlos todos?).
Si todo va bien el domingo que viene libro, si tengo las piezas me tiraré a la piscina y intentaré desmontar los parachoques (tengo sensores delanteros y traseros) a ver como se me da.
Un saludo
francesito
Aun con la L

Notapor rojas el 16 Abr 2015, 23:54

francesito escribió:@rojas, de donde puedo sacar las referencias de la centralita y del pulsador (supongo que se añade el de los sensores, o tengo que cambiarlos todos?).
Si todo va bien el domingo que viene libro, si tengo las piezas me tiraré a la piscina y intentaré desmontar los parachoques (tengo sensores delanteros y traseros) a ver como se me da.
Un saludo

Perdona no vi el post ...
la ref es 5q0919294 F de la centralita ... el pulsador no recuerdo la ref de memoria ahora mismo y no tengo en galicis el portatil ...pero la he puesto en otros post .

Saludos y suerte .... ya nos contaras

rojas
Gurú de los leones

Notapor francesito el 17 Abr 2015, 18:00

rojas escribió:
francesito escribió:@rojas, de donde puedo sacar las referencias de la centralita y del pulsador (supongo que se añade el de los sensores, o tengo que cambiarlos todos?).
Un saludo

Perdona no vi el post ...
la ref es 5q0919294 F de la centralita ... el pulsador no recuerdo la ref de memoria ahora mismo y no tengo en galicis el portatil ...pero la he puesto en otros post .

Saludos y suerte .... ya nos contaras

Muchas gracias máquina, ahora mismo pido la centralita.

Un saludo
francesito
Aun con la L

Notapor francesito el 20 Abr 2015, 22:08

Buenas a todos!!!
Tengo una pregunta, a los que habéis pedido la centralita PDC, ¿cómo lo habéis hecho?, se que parece una pregunta tonta. El viernes fui al taller de un amigo, le di la referencia que me dio rojas. Hoy ha querido pedir dicha centralita y los capullos de seat le han pedido por el número de bastidor de mi coche, dicen que por referencia no piden nada. Los sensores que llevo son after market montados por el propio concesionario. Supongo que si les doy el número de bastidor de mi coche se darán cuenta que no lleva la centralita y me pondrán pegas (según ellos la instalación de la centralita y el dibujo del coche solo se puede hacer desde fábrica). Alguien me puede echar un cable??
Gracias de antemano
francesito
Aun con la L

Notapor pirly el 20 Abr 2015, 22:47

francesito escribió:Buenas a todos!!!
Tengo una pregunta, a los que habéis pedido la centralita PDC, ¿cómo lo habéis hecho?, se que parece una pregunta tonta. El viernes fui al taller de un amigo, le di la referencia que me dio rojas. Hoy ha querido pedir dicha centralita y los capullos de seat le han pedido por el número de bastidor de mi coche, dicen que por referencia no piden nada. Los sensores que llevo son after market montados por el propio concesionario. Supongo que si les doy el número de bastidor de mi coche se darán cuenta que no lleva la centralita y me pondrán pegas (según ellos la instalación de la centralita y el dibujo del coche solo se puede hacer desde fábrica). Alguien me puede echar un cable??
Gracias de antemano

Búscala en Ebay o en alguna tienda online que yo he visto alguna.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor rojas el 20 Abr 2015, 23:11

Si . La mejor opciones ebay .... Además de barata. Y no tienes q darles explicación a nadie ... siempre piden bastidor. ellos no son mecánicos , son cambia piezas

Jajajaa

rojas
Gurú de los leones

Notapor francesito el 22 Abr 2015, 17:23

Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda. Mi colega al final me puede conseguir la centralita, pero le piden la variante. Alguien sabe algo? @rojas, sabes algo de eso?
Un saludo
francesito
Aun con la L

Notapor rojas el 22 Abr 2015, 17:35

francesito escribió:Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda. Mi colega al final me puede conseguir la centralita, pero le piden la variante. Alguien sabe algo? @rojas, sabes algo de eso?
Un saludo

La variante debe de ser una actualización de centralita ... me refiero ... con otra letra de referencia aun teniendo las mismas funciones

rojas
Gurú de los leones

Notapor francesito el 23 Abr 2015, 20:01

rojas escribió:
francesito escribió:Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda. Mi colega al final me puede conseguir la centralita, pero le piden la variante. Alguien sabe algo? @rojas, sabes algo de eso?
Un saludo

:roll: el colega me dijo que el tío de recambio le insistió mucho en la variante. Ahora no se cual pedir.

La variante debe de ser una actualización de centralita ... me refiero ... con otra letra de referencia aun teniendo las mismas funciones
francesito
Aun con la L

Notapor francesito el 28 Abr 2015, 17:33

Buenas a todos, por fin el lunes tengo la centralita (la referencia es 5q0919294 F). Me hace falta el botón para encender y apagar o me sale en la pantalla. @rojas ahora me tendrás que echar un cable para darla de alta y todo lo demás.
Gracias de antemano
francesito
Aun con la L

Notapor pirly el 28 Abr 2015, 18:57

Esperamos un brico cuando lo tengas.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica