x cierto... lo de la revision que es a los 30000km, te lo cambia depende de la conduccion??? ke wapo no?? jaja
Moderador: LeonFR.Gz
morganleon escribió:jeje, es que el coche es muy listillo..si ve que el aceite se degrada, te avisa para que lo cambies antes, si no a los 30000 Km o dos años (me parece muchísimo, pero bueno), tambien si baja el nivel te avisa. Aun asi no esta de mas mirar la varilla de vez en cuando, y aprovechando que abrimos el capó, ver como va el refrigerante.
Respecto a la primera revisión que no es nada, solo mirar niveles, presion de neumaticos y poco mas, me la hicieron de cortesia a los 4900 Km en el concesionario. No se si a alguien le han hecho algo mas.
saludos
Balilla escribió:A mi me parece que cambiar el aceite cada 30.000 km es demasiado,
Yo, aunque me diga la seat que no hace falta, el primer cambio se lo hago años 5000 y luego cada 15000 como mucho.
Total, cuanto vale una lata de aceite? 30-40€? Yo hago 15000 al año como mucho! Tampoco es un coste exagerado y yo hago mucha recorridos cortos por mi pueblo y ciudad.
Además, que coño, es mi muñeco y le cambio el aceite cada semana si hace falta, jajaja![]()
Borcike escribió:Una duda acerca de la primera revision de niveles gratuita.
el concesionario me dijo que a los 5.000 km lo llevara, pero me es imposible hacerla. El coche tiene 5300km y cdo lo pueda llevar tendra cerca de 7.000 o alguno mas.
Pasa algo por estirar mas esa primera revision de niveles??? el coche nunca va forzado, lo llevo siempre en modo eco y procuro no pegarle acelerones tontos.
Homersimpson escribió:Borcike escribió:Una duda acerca de la primera revision de niveles gratuita.
el concesionario me dijo que a los 5.000 km lo llevara, pero me es imposible hacerla. El coche tiene 5300km y cdo lo pueda llevar tendra cerca de 7.000 o alguno mas.
Pasa algo por estirar mas esa primera revision de niveles??? el coche nunca va forzado, lo llevo siempre en modo eco y procuro no pegarle acelerones tontos.
No pasa nada @Borcike y una pregunta, de vez en cuando no le das caña al coche? Es bueno por eso....
Borcike escribió:Homersimpson escribió:Borcike escribió:Una duda acerca de la primera revision de niveles gratuita.
No pasa nada @Borcike y una pregunta, de vez en cuando no le das caña al coche? Es bueno por eso....
nunca le doy caña....siempre voy la mar de tranquilo....jajaja. en autovia y carretera a poco mas del limite de velocidad, que ahora no estan las cosas para pagar multas....jajaja
creo que en 3 meses que tiene el coche, solo ha pasado un par de veces de las 4mil revoluciones....jajaja
kase04 escribió:Borcike escribió:Homersimpson escribió:Borcike escribió:Una duda acerca de la primera revision de niveles gratuita.
nunca le doy caña....siempre voy la mar de tranquilo....jajaja. en autovia y carretera a poco mas del limite de velocidad, que ahora no estan las cosas para pagar multas....jajaja
creo que en 3 meses que tiene el coche, solo ha pasado un par de veces de las 4mil revoluciones....jajaja
a ese motor gasolina hay que estirarle mas hombre!!!
Lo de la la revision a los 4000 5000 es un revision de cortesia, te miran niveles y poco mas, vamos que lo puedes hecer tu mismo. No pasa nada por que lo lleves mas tarde, como si no lo llevas vaya, aunque bueno, es recomendable que lo lleves, pero no esperes que esten 1 hora revisando tu coche.... es una cosa muuuuy sencillita.
Homersimpson escribió:La revisión de cortesía la haré por mi propia cortesía![]()
R4ge escribió:Homersimpson escribió:La revisión de cortesía la haré por mi propia cortesía![]()
+1!!!
Como va el buga nuevo?
Homersimpson escribió:R4ge escribió:Homersimpson escribió:La revisión de cortesía la haré por mi propia cortesía![]()
+1!!!
Como va el buga nuevo?
Aun no lo tengo @R4ge, espero que como mucho el Martes o Miércoles lo tengamos en casa.....
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Campaña llamada a revisión airbag 69BW Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: volkov Respuestas: 19 |
Reset kilómetros Revisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Woody85 Respuestas: 7 |
Revisión 60.000 Km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Mago2 Respuestas: 155 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados