Serás mi Dios cuando hagas un brico de como meterle un 3.0 TDI a nuestro leon! Jajajajajjaj aja es broma, ya eres mi dios!

Por cierto, que aparque solo no me mola mucho pero el OPS 360 si que mola, es una pijada muy chula.
Moderador: LeonFR.Gz
psxlab escribió:Que tío... si lo consigue, y además consigue instalar el sistema detección de ángulos muertos en los espejos, ya es que lo flipo...
rojas escribió:Gracias amigos! !
Me alegre mucho cuando lo hice funcionar. Intentaré que el brico sea lo más sencillo posible. Aúnque no tiene nada
Os pongo como me hice los apuntes y saber en que pines va cada cable
vortexhacker escribió:yo tengo una duda, El park assist es el que aparca solo no?
Si estoy en lo cierto creo que vi un post donde ponias lo necesario, pero no vi nada como un motor o algo asi.
y la duda es? como mueve el coche la dirección ya trae un motor de serie?
Reequipamiento lane assist Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 868 |
BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 974 |
Error park pilot Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leonrivera Respuestas: 2 |
Error "front assist" y "reconocimiento de señales" repentino Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 6 |
Leon MK4 - Posibilidad de activar travel assist Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: amunozbote Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados