Control por Voz Leon ST FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Leon pucelano

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor ibizagti el 10 Mar 2015, 08:31

A mi me parece una "tontería" esa funcionalidad.

Vamos, tardas mil veces menos en cambiar de emisora con el mando del volante que no andar "diciendo" cosas y que interprete lo que quiere.

En mi caso, se lo podían haber ahorrado.
ibizagti
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor zeke86 el 10 Mar 2015, 10:18

La verdad es que el sistema no funciona muy bien, por muy despacio y claro que se hable, a la mínima te corta el rollo
zeke86
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Monchus el 10 Mar 2015, 15:29

Leon pucelano escribió:Buenos días!!

A mí se me funciona el control por voz y llevo la pantalla de 5". Me funciona para la radio, teléfono y media. Es bastante facil de usar.

Un saludo.

Me parece muy extraño porque la de 5" (la que solo lleva tres botones en cada lado) no lleva el modulo de voz.... ¿tu coche no llevará la de 5,8"?? (4 botones a cada lado)
Monchus
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Leon pucelano el 11 Mar 2015, 08:34

Monchus escribió:

A mí se me funciona el control por voz y llevo la pantalla de 5". Me funciona para la radio, teléfono y media. Es bastante facil de usar.

Un saludo.

Me parece muy extraño porque la de 5" (la que solo lleva tres botones en cada lado) no lleva el modulo de voz.... ¿tu coche no llevará la de 5,8"?? (4 botones a cada lado)

Perdón, me equivoque, la mía es la de 5,8" pero sin navegador.

Un saludo.
Leon pucelano
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor OcToPuSss el 11 Mar 2015, 10:42

Leon pucelano escribió:
Monchus escribió:

Un saludo.

Un saludo.

@león pucelano, es la misma que la mía, también sin navegador, y eres capaz de llamar a alguien de la agenda del teléfono diciendo el nombre? :? . Yo no lo consigo, me marca cualquier cosa menos el nombre que le digo, y eso que pruebo con "MAMA", es que el más fácil, o eso me lo parece.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor zeke86 el 11 Mar 2015, 12:40

Como para decir 40 principales!!!
Se atabala
zeke86
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Leon pucelano el 17 Mar 2015, 09:10

OcToPuSss escribió:
Leon pucelano escribió:
Monchus escribió:

Un saludo.

Un saludo.

@león pucelano, es la misma que la mía, también sin navegador, y eres capaz de llamar a alguien de la agenda del teléfono diciendo el nombre? :? . Yo no lo consigo, me marca cualquier cosa menos el nombre que le digo, y eso que pruebo con "MAMA", es que el más fácil, o eso me lo parece.

Buenos días!!

La verdad es que sí, el día que lo probé me funcionaba todo correctamente, lo hice marcando el numero de telefono, diciendo el nombre del contacto, cambiando de emisora y de cancion en el ipod y cd.

Un saludo.
Leon pucelano
Asidu@ en la selva

Notapor txester el 19 Mar 2015, 16:53

Dado que mi radio no tiene control por voz y que estoy mas que seguro acabaría mandando a tomar vientos a la operadora cada vez que me dijera que no me había entendido.....mejor asi.

Ademas tengo malas experiencias con estos de marcación por voz, el coche de mi hermana entiende todo pero cuando te pregunta si estas seguro y dices SI, ese SI es lo único que no entiende y cuelga, es pa matar a la voz.
txester
Aun con la L

Notapor OcToPuSss el 19 Mar 2015, 17:35

txester escribió:Dado que mi radio no tiene control por voz y que estoy mas que seguro acabaría mandando a tomar vientos a la operadora cada vez que me dijera que no me había entendido.....mejor asi.

Ademas tengo malas experiencias con estos de marcación por voz, el coche de mi hermana entiende todo pero cuando te pregunta si estas seguro y dices SI, ese SI es lo único que no entiende y cuelga, es pa matar a la voz.

Funciona perfectamente, la clave es tener los nombres de la agenda del teléfono en minúsculas, es decir, ejemplo: Mama, Papa, etc.
Si tienes los nombres así, te los reconoces todos, hasta los algo raros, pues yo tengo llamado a un colega que lo tengo como "Markes curro", y me lo reconoce :).
El problema mío estaba en las mayúsculas, por eso no me funcionaba :zoquete:
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@

Notapor txester el 20 Mar 2015, 08:30

Manda huevos que el control por voz sea como dices y distinga entre mayúsculas y minúsculas al hablar jajajajaja
bueno, se que no es asi, sino que el interpreta diferente las mayúsculas y minúsculas....

De todos modos el mio no lo lleva asi que......
txester
Aun con la L

Notapor javijave el 20 Mar 2015, 22:22

A mi en la agenda en la pantalla no me salen todos los contactos y todos los tengo con la primera letra en mayúsculas.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Miguelwhy el 28 Sep 2015, 21:53

Dándole vueltas al coco en los exeo paso algo parecido pero en este caso con el fader de la radio de los referent que venia capado al no traer altavoces traseros lo cual cuando tu los montabas a posteriori tampoco salia el caso esque la gente del foro se movió con cartas a seat España y alguna reclamación y consiguieron algunos que se lo activarán y de hay todos los que tenían el referent lo pudieron poner copiando la codificación, al caso esto de que lleve el botón y no funcione me porculea un huevo ya que tengo que andar mirando la pantalla el caso esque creo que poniendo la configuración de un volante de los que si les funciona el botón Lo más seguro que funcione, si alguno de vosotros me la pusierais ni tendría problema alguno de ser el conejillo de indias y probar haber si nos funciona con eso, si no ya mirare la radio haber si por algún sitio pudiera hacer funcionar esta opcion
Miguelwhy
Asidu@ en la selva

Notapor Vasmurcia el 05 Oct 2015, 03:54

Pues a mi me funciona de maravilla
Al corte en un misil azul :mad:
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lggg80 el 07 Oct 2015, 17:02

Alguno de los que como yo, teneis la radio de 5'', habeis probado si por vagcom se puede configurar el boton para otra funcionalidad¿?¿?...
lggg80
Asidu@ en la selva

Notapor muglio el 18 Nov 2017, 00:30

Buenas tengo un style del 2016 y me pasa lo que a todos con pantalla de 5, tengo el botón en el volante pero si lo pulso no me vale para nada, ¿Habría alguna forma de hacerlo funcionar? Sino vaya tontería poner algo que no vale :(
muglio
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica