Rebajar suspensión León MKIII Style

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Josemgata
Seguidores: Zarkis, car212121, marlop, trekam, ivan0909, molvi_mabad, javinho10, jande, edumachuca, Triple R, bailyibz, Flow-Rider

Re: Rebajar suspensión León MKIII Style

Notapor Rally4live el 10 May 2015, 00:24

Homersimpson escribió:
Rally4live escribió:Que va...las Kw no las hay para 1.2 Tsi...ya las mire y na...gracias

El enlace que te he puesto es de tu motor sí te fijas bien @Rally4live

Buenas.Pues le doy al enlace y me sale el configurador de modelo,no las suspensiones para mi modelo. Ahi selecciono SEAT-Leon SC-5f-1.2tsi y en los coilovers me pone 0 prodcts...si puedes enviarme por privado un pantallazo o algo...es que si las hay las compro en Junio mismo jeje Gracias y perdon por las molestias.
Rally4live
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor CarlosTSi el 10 May 2015, 08:54

Rally4live escribió:
Homersimpson escribió:
Rally4live escribió:Que va...las Kw no las hay para 1.2 Tsi...ya las mire y na...gracias

El enlace que te he puesto es de tu motor sí te fijas bien @Rally4live

Buenas.Pues le doy al enlace y me sale el configurador de modelo,no las suspensiones para mi modelo. Ahi selecciono SEAT-Leon SC-5f-1.2tsi y en los coilovers me pone 0 prodcts...si puedes enviarme por privado un pantallazo o algo...es que si las hay las compro en Junio mismo jeje Gracias y perdon por las molestias.

@Rally4live en la Clubsport hay 0 modelos, pero hay un modelo mejor que las V1, 2 y 3 y es la DCC (regulable en dureza) http://www.kwsuspensions.com/produktfin ... roupID=1-1 Puede regularse atraves del mando que viene o traves de app....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Davidpt el 29 May 2015, 09:21

Una pregunta, volviendo a este tema... Si pongo la suspensión de serie de FR (baja 1,5 cm), debería de homologar, o al ser suspensión original de SEAT (no da el cante supongo en color de muelles, etc), y bajar sólo 1,5 cm, ¿podría colar en la ITV?
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor CarlosTSi el 29 May 2015, 09:40

Davidpt escribió:Una pregunta, volviendo a este tema... Si pongo la suspensión de serie de FR (baja 1,5 cm), debería de homologar, o al ser suspensión original de SEAT (no da el cante supongo en color de muelles, etc), y bajar sólo 1,5 cm, ¿podría colar en la ITV?

Yo creo que no hay que homologar.... Pero vete tu a saber con las ITV's.........
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sonxav el 29 May 2015, 09:45

Homersimpson escribió:
Davidpt escribió:Una pregunta, volviendo a este tema... Si pongo la suspensión de serie de FR (baja 1,5 cm), debería de homologar, o al ser suspensión original de SEAT (no da el cante supongo en color de muelles, etc), y bajar sólo 1,5 cm, ¿podría colar en la ITV?

Yo creo que no hay que homologar.... Pero vete tu a saber con las ITV's.........

no creo que haya que homologar, de hecho dudo que en la ITV se den cuenta....

no obstante, es lo que dice @Homersimpson, tal y como estan ahora que creo que hay que homologar taloneras y alerones de la propia marca.... cualquiera sabe....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Maxpako el 29 May 2015, 17:33

Cualquier cambio en la suspensión/amortiguación hay que homologar sí o sí, mira si no el manual de la ITV... se pone complicada la cosa :rayback:

Otra cosa es que no digas nada y pase inadvertido siendo piezas originales, pero si te miden el coche y ven que está bajado... ahí si puede haber problemas y miren referencias de la suspensión... :banana:

1 saludo
Leonero des de hace poco
Maxpako
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor sonxav el 29 May 2015, 17:44

Maxpako escribió:Cualquier cambio en la suspensión/amortiguación hay que homologar sí o sí, mira si no el manual de la ITV... se pone complicada la cosa :rayback:

Otra cosa es que no digas nada y pase inadvertido siendo piezas originales, pero si te miden el coche y ven que está bajado... ahí si puede haber problemas y miren referencias de la suspensión... :banana:

1 saludo

en serio has visto en alguna ITV medir un coche...? no hablo de coches muy tuneados... hablo de coches normales.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Davidpt el 30 May 2015, 03:16

En la ficha técnica sí se especifica altura, pero por 1,5 cm menos, o sé si daría el cante. La cuestión es saber si en una ITV miden altura del coche, etc, ya que no he pasado personalmente ninguna ITV y no sé si estos datos los comprueban.

Saludos.
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 30 May 2015, 07:38

Davidpt escribió:En la ficha técnica sí se especifica altura, pero por 1,5 cm menos, o sé si daría el cante. La cuestión es saber si en una ITV miden altura del coche, etc, ya que no he pasado personalmente ninguna ITV y no sé si estos datos los comprueban.

Saludos.

En las itv que yo he pasado jamás he visto medir un coche...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Mago2 el 30 May 2015, 10:32

sonxav escribió:
Davidpt escribió:En la ficha técnica sí se especifica altura, pero por 1,5 cm menos, o sé si daría el cante. La cuestión es saber si en una ITV miden altura del coche, etc, ya que no he pasado personalmente ninguna ITV y no sé si estos datos los comprueban.

Saludos.

Yo si lo he visto. Me midieron el megane II de arriba a abajo. Debía de ser el primero con ese modelo que paso la ITV en esa estación, ya que ni encontraban en bastidor ni se fiaban de que las llantas y las defensas fueran de serie.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor davidrebcn el 30 May 2015, 10:38

Mago2 escribió:
sonxav escribió:

Saludos.

Mi antiguo nissan Almera también me lo midieron casi todo

Yo si lo he visto. Me midieron el megane II de arriba a abajo. Debía de ser el primero con ese modelo que paso la ITV en esa estación, ya que ni encontraban en bastidor ni se fiaban de que las llantas y las defensas fueran de serie.
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
davidrebcn
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor arlot el 30 May 2015, 14:41

Depende de la ITV que te toque, como vean algo sospechoso y el tio tenga unos de aquellos días cruzados, te miden hasta las uñas.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor alexdaoe el 30 May 2015, 15:53

Has pensado en la suspension del ecomotive, que es basicamente el style? Yo creo que son solo muelles la del ecomotive
alexdaoe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Davidpt el 30 May 2015, 16:32

Y en caso de necesidad de homologar eso... es mucho follón? Tanto de papeleos como económicamente?

¡Gracias!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 30 May 2015, 16:57

Davidpt escribió:Y en caso de necesidad de homologar eso... es mucho follón? Tanto de papeleos como económicamente?

¡Gracias!

No, creo que sea mucho papeleo, certificado de seat y montaje de taller ya que las piezas son seat. Y con esto vas a la itv y homologas
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica