por Carbono79 el 07 Ago 2015, 00:56
Hoy he estado en servicio oficial... a parte de lo típico que si me daban cita para ver posibles problemas, que si no la garantía y tal, que esto y lo otro, yo diciendo que lo único que quería era que me lo rellenasen porque ya sabia de que iba la cosa... pues al final he comprado un litro de G13 que mañana por la mañana echare... La cosa es que el nivel en caliente, hemos comprobado en el taller, estaba perfecto...mas que por encima... pero esta mañana en frío el nivel estaba bastante por debajo del mínimo.... y doy mas fe a eso ya que como ya había dicho, viajando en autopista se me ha encendido un par de veces el chivato...en fin... para rellenar el tocho este... El mecánico me ha comentado que es interesante que lo lleve al taller y lo miren ya que ayer otro MK3 fr había ido con la misma pega y le habían tenido que cambiar un elemento del circuito de refrigeracion que hacia que consumiese agua... Asi que mañana mismo estoy pidiendo cita para la semana que viene en BCN y a ver que tal....
tomar tochaco...!!!! ale... bona nit...!!!