Después de un gran tiempo ausente por aquí (otra vez, no sé cómo lo hago), voy a contar lo que ha pasado al final con este problema:
Efectivamente ya puedo decir que son las mismas bombillas que le compré a @k_pont. Gracias a la amable ayuda del compi @leonfito (muchas gracias de nuevo!

Esperé pacientemente 10 días y volví a contactar con él para saber qué pasaba, y me contestó que su mujer no las había enviado pero que lo haría al día siguiente. Seguí esperando y no llegaba nada, y como dice el compañero @Koji Kabuto ya ni responde ni a los wasaps ni a las llamadas.
@Koji Kabuto, el problema no es el mensaje de error, que yo también pasaba de él cuando comprobaban que lucían, sino que cuando conduje otro coche y el mío iba a detrás, me fijaba durante el viaje que se le apagaban esas luces aleatoriamente, incluso a veces las 2. Y todo fue en un trayecto corto de unos 20km.
Tal vez ésto pueda parecer una chorrada, pero a mí ir con alguna bombilla fundida pudiendo hacer que te pare la Guardia Civil no me parece bien, y sobre todo la estafa y el engaño por parte de este mal vendedor del que quiero que se entere todo el foro para que a nadie le pase lo mismo.
Por lo tanto he tenido que volver a poner las bombillas de serie hasta que alguien me pueda recomendar alguna bombilla LED que pueda funcionar e iluminar bien en nuestros coches, porque estas Cree no las he vuelto a ver en venta y no quiero arriesgarme con otras al azar. Si alguien tiene alguna referencia, le agradecería que me lo dijera por PM.
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas y ayudas