Duplicado llave [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Duplicado llave
Como ha acabado el tema? como lo has marcado como solucionado
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mí me preocuparía mucho pensar dónde puede estar esa segunda llave con mando que no me han dado. La de emergencia perdida no tanto, si la he dejado lejos por ahí, pero la otra...
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Aquí se abre un hilo, se pide ayuda, se marca como solucionado, y no se comenta cual ha sido esa solución que pudiera servir a otro compañero, pero bueno.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
arlot escribió:Aquí se abre un hilo, se pide ayuda, se marca como solucionado, y no se comenta cual ha sido esa solución que pudiera servir a otro compañero, pero bueno.
La put*** es cuando vayas un dia a por tu coche donde lo tenias aparcado y digas "

Hay muchas soluciones a la pregunta de "¿Y mi coche?", y una de las respuestas puede ser "¿y la segunda llave de mando?".......
Ahí lo dejo y me voi despacito......
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
Dos mandos me venían a mí en una caja chula de Seat, también un Pendrive, un llavero y la funda de Connect. Reclama.
Saludos
Saludos
-
Dreamspain - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
El tema esta solucionado, pero la solucion no se ve por ningun lado.
-
Leon2015 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Hola!!
Refloto este hilo con una duda sobre duplicado de llaves:
Tengo un leon mk3 con kessy, bueno, la maravilla de abrir/cerrar sin sacar la llave del bolsillo.
Ahora viene mi pregunta:
Se que las llaves tienen seguridad para evitar que te roben el coche y tal, pero, si duplico el espadín de la llave, solo el espadín, ¿serviría para abrir el coche metiendo la llave en el bombín?
solo para abrirlo, no quiero arrancarlo ni nada, solo abrirlo.
Bueno, esa era la pregunta, y la explicación de porque la hago, es que me uno al grupo de los que se les ha cerrado el coche con la llave dentro, y la segunda llave la tenía a 200km.
Si fuera posible abrir el coche con un duplicado del espadín, me lo pongo como llavero o como collar para el futuro xDDDD
Tengo un leon mk3 con kessy, bueno, la maravilla de abrir/cerrar sin sacar la llave del bolsillo.
Ahora viene mi pregunta:
Se que las llaves tienen seguridad para evitar que te roben el coche y tal, pero, si duplico el espadín de la llave, solo el espadín, ¿serviría para abrir el coche metiendo la llave en el bombín?
Bueno, esa era la pregunta, y la explicación de porque la hago, es que me uno al grupo de los que se les ha cerrado el coche con la llave dentro, y la segunda llave la tenía a 200km.
Si fuera posible abrir el coche con un duplicado del espadín, me lo pongo como llavero o como collar para el futuro xDDDD
-
PulpFiction - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
PulpFiction escribió:Hola!!
Ahora viene mi pregunta:
Cómo se ha podido cerrar el coche con la llave dentro? Si te acercas y tocas la maneta no se abre? Has probado por el maletero?
Se me hace muy raro que deje cerrar el coche con la llave dentro, tengo un familiar con una Picasso, que si detecta que hay llave dentro del coche no lo puede cerrar, por seguridad.
Un Saludo
-
bscram - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
venga te explico la situación, porque normalmente, si te dejas la llave en el habitáculo, el coche no se cierra, lo he podido comprobar varias veces, y he respirado aliviado al darme cuenta de que estaba acercando la mano a la maneta y veía la llave dentro, hasta ahí estamos de acuerdo, pero tened cuidado con esta variante:
Salgo del coche llevando la llave en el bolsillo del pantalon, y cierro el coche.
Ahora me doy un baño en la piscina, y cuando me voy a ir, ya con el bañador seco, decido no cambiarme de ropa.
Esto significa que, me llevo la ropa en la mano, abro el maletero, y meto el pantalon (y la llave) dentro.
Y como el coche estaba cerrado, y se abrió solo el maletero... cuando cierras el maletero, este se cierra y da igual donde esté la llave... se cierra y te quedas con cara de bobo... de muy bobo... porque el resto del coche no se abre cuando abres solo el maletero.
me he explicado bien?
pues apuntad la lección...
xDDD
y ahora bien, alguien me sabe responder a la duda sobre el espadín?
Salgo del coche llevando la llave en el bolsillo del pantalon, y cierro el coche.
Ahora me doy un baño en la piscina, y cuando me voy a ir, ya con el bañador seco, decido no cambiarme de ropa.
Esto significa que, me llevo la ropa en la mano, abro el maletero, y meto el pantalon (y la llave) dentro.
Y como el coche estaba cerrado, y se abrió solo el maletero... cuando cierras el maletero, este se cierra y da igual donde esté la llave... se cierra y te quedas con cara de bobo... de muy bobo... porque el resto del coche no se abre cuando abres solo el maletero.
me he explicado bien?
xDDD
-
Si se puede abrir, lo que no arrancar.PulpFiction escribió:Hola!!
Ahora viene mi pregunta:
Yo hace años tenia un coche que depende como le daba se cerraba solo, me tocaba llevar en la cartera una copia porque ya me pillo a 50kms y tuve que romper el cristal.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
Gracias!
creo que haré una copia del espadin, que tampoco creo que sea muy cara, y probaré...
creo que haré una copia del espadin, que tampoco creo que sea muy cara, y probaré...
-
PulpFiction escribió:venga te explico la situación, porque normalmente, si te dejas la llave en el habitáculo, el coche no se cierra, lo he podido comprobar varias veces, y he respirado aliviado al darme cuenta de que estaba acercando la mano a la maneta y veía la llave dentro, hasta ahí estamos de acuerdo, pero tened cuidado con esta variante:
me he explicado bien?
xDDD
Para evitar eso, hay un mod en el hilo del OBDEleven, que se llama apertura retrasada el maletero, o algo así, y en esa misma situación, si cierras el maletero no se bloquea automáticamente, sino que espera unos 30 segundos a hacerlo. Si te das cuenta rápido, puedes abrirlo y recuperar la llave.
Algo similar me ocurrió a mi (menos mal que fue en el garaje, coche sin kessy) y tuve que subir a casa por la llave de repuesto. Desde entonces, llevo ese mod activo

Sobre el espadín, debería poder abrir la cerradura física (quitando el protector de plástico de la maneta), ya que es algo puramente mecánico. Lo que tienes que tener en cuenta que pasado un tiempo si no metes la llave en la cerradura, o en tu caso, la detecta de forma inalámbrica, te podría saltar la alarma...
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Bueno, sabiendo que me dejé la llave dentro, una vez abierto no tardaría mucho en sacar la llave del maletero y que la detecte en el habitáculo.
gracias!
gracias!
-
Buenas,
A raíz de los comentarios recientes en este hilo, vi el mod del "retardo del maletero" y procedí a hacerlo (tengo un MY18):
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - ZV Heck
4 ---- Freigabenachlauf Heck nach Einzeloeffnung ueber HDF-Funktaster -- (Cambiar valor a Activado)
El MOD en mi caso no funcionó y el maletero se bloquea automáticamente en cuanto se cierra, no realiza ese retardo que comentas... iba a deshacer el MOD y vi un parámetro dentro de esa codificación que me llamo la atención por el nombre: Mindestbetaetigung HDF innentaster -- Valor 0,0 s busque la traducción y dice lo siguiente: "Accionamiento mínimo HDF dentro del botón" al tener un valor en segundos es posible que sean los segundos de retardo de bloqueo del maletero y al estar en 0,0 lo haga en cuanto se cierra y configurando "x" segundos se mantenga abierto hasta bloquearlo... ¿Que opináis? ¿Puede tener relación? ¿Alguien que tenga activo el MOD y le funcione podría mirar el valor de esa codificación?
Puede ser que no estén relacionados y simplemente el MOD no funcione...
Saludos
(Si el moderador considera que no procede este mensaje en este tema lo borro y publico donde crea oportuno, he pensado que podría estar relacionado con las ultimas publicaciones)
A raíz de los comentarios recientes en este hilo, vi el mod del "retardo del maletero" y procedí a hacerlo (tengo un MY18):
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - ZV Heck
4 ---- Freigabenachlauf Heck nach Einzeloeffnung ueber HDF-Funktaster -- (Cambiar valor a Activado)
El MOD en mi caso no funcionó y el maletero se bloquea automáticamente en cuanto se cierra, no realiza ese retardo que comentas... iba a deshacer el MOD y vi un parámetro dentro de esa codificación que me llamo la atención por el nombre: Mindestbetaetigung HDF innentaster -- Valor 0,0 s busque la traducción y dice lo siguiente: "Accionamiento mínimo HDF dentro del botón" al tener un valor en segundos es posible que sean los segundos de retardo de bloqueo del maletero y al estar en 0,0 lo haga en cuanto se cierra y configurando "x" segundos se mantenga abierto hasta bloquearlo... ¿Que opináis? ¿Puede tener relación? ¿Alguien que tenga activo el MOD y le funcione podría mirar el valor de esa codificación?

Puede ser que no estén relacionados y simplemente el MOD no funcione...
Saludos
(Si el moderador considera que no procede este mensaje en este tema lo borro y publico donde crea oportuno, he pensado que podría estar relacionado con las ultimas publicaciones)
-
Alex Hdez - Asidu@ en la selva
Te paso toda la adaptación que tengo bajo ZV Heck por si quieres compararla con la tuya.
También es un MY18 el coche, y me funcionó cuando lo activé, cierras el coche con un toque del mando, y te deja abrir el maletero durante uno 30 segundos si lo abres desde el logo de la S de SEAT.
Añado la codificación ya que fuí yo quien propuso este mod en este hilo, para completar la información.
De todas formas si los moderadores ven oportuno continuarlo en el hilo de los mods de OBDEleven, sin problema @LeonFR.Gz @ArkikomTdi
También es un MY18 el coche, y me funcionó cuando lo activé, cierras el coche con un toque del mando, y te deja abrir el maletero durante uno 30 segundos si lo abres desde el logo de la S de SEAT.
ZV Heck:
Tausch_Tank_Hecktreiberausgang:
no
ZV_Heck_Schlosstyp:
1- oder 2-Rasten-Hecksteller
Heckschloss_mit_Vorraste:
sí
Heckschloss_Steuerung:
Kontaktsteuerung
Entriegelungwunsch_verzoegert_waehrend_Zuziehvorgang:
inactivo
Heckdeckelentriegelung_HDF_Innentaster:
Sin montar
ZV entriegelt auch Heckdeckel:
activo
Direkter Auswurf des Heckdeckels:
activo
Heckfreigabe_Ohne_Verzoegerung:
inactivo
ZV Heck nur direkt auswerfen:
inactivo
Freigabenachlauf Heck nach Einzeloeffnung ueber HDF-Funktaster:
activo
Nach externer Verriegelung ist Heck noch zeitbegrenzt entriegelt:
inactivo
Mindestbetaetigung_HDF_Innentaster:
0.0 s
Heckoeffnung_ueber_2_Bedienhandlungen:
inactivo
Añado la codificación ya que fuí yo quien propuso este mod en este hilo, para completar la información.
De todas formas si los moderadores ven oportuno continuarlo en el hilo de los mods de OBDEleven, sin problema @LeonFR.Gz @ArkikomTdi

Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3