Veras como no te lo da por escrito , una de dos ... o no tiene ni idea el hombre de lo que habla , o te dice lo que quieres oír y que no suba mucho el precio coche con gps
Moderador: LeonFR.Gz
rojas escribió:Dile Que te lo de por escrito ... que va a pagar los 1000 y pico del cuadro de su bolsillo![]()
Veras como no te lo da por escrito , una de dos ... o no tiene ni idea el hombre de lo que habla , o te dice lo que quieres oír y que no suba mucho el precio coche con gps
Enerts escribió:Hola rojas,
una pregunta, la única diferencia en el cuadro es la que has comentado? Yo es que por desgracia tuve que cambiarlo porque me empezó a fallar (lo comente por el foro, pero ya no se donde). Bueno, a lo que iba, cuando me lo cambiaron lo codificaron mal, y veía el FIS como el que tu tenias hasta ahora, ni se dieron cuenta... Con lo que tuve que llevarlo otra vez y me dijeron que simplemente había que recodificar el cuadro, que no hacía falta poner otro... Como veo que el nuevo que tienes ahora tiene el mismo diseño que el mio, por eso me extraña ya que en mi caso lo tuve por un par de días con el diseño de las esquinas redondo.
Y entonces si yo activo lo de las señales de tráfico lo podría ver también el menú multifunción?![]()
86alexis86 escribió:Muy buen brico. Un cosa antes de cambiarlo he visto que tienes sensor de los neumáticos y te sale las presiones de todos los neumáticos. Como se puede hacer eso??? porque yo tengo los sensores de presión, pero a mi no me sale.
saludos y merci
aprietatuercas1974 escribió:@Rojas,al final ya lo has cambiado.
Por cierto y la codificacion del inmovilizador como lo has hecho.
Lo del abs como lo llevas
Enerts escribió:Hola rojas,
una pregunta, la única diferencia en el cuadro es la que has comentado? Yo es que por desgracia tuve que cambiarlo porque me empezó a fallar (lo comente por el foro, pero ya no se donde). Bueno, a lo que iba, cuando me lo cambiaron lo codificaron mal, y veía el FIS como el que tu tenias hasta ahora, ni se dieron cuenta... Con lo que tuve que llevarlo otra vez y me dijeron que simplemente había que recodificar el cuadro, que no hacía falta poner otro... Como veo que el nuevo que tienes ahora tiene el mismo diseño que el mio, por eso me extraña ya que en mi caso lo tuve por un par de días con el diseño de las esquinas redondo.
Y entonces si yo activo lo de las señales de tráfico lo podría ver también el menú multifunción?![]()
secallona escribió:Ya podrían los de seat montar un solo cuadro (en color por supuesto)!!!
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 294 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados