Aire por los aireadores (solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gogua

Re: Aire por los aireadores

Notapor arlot el 21 Dic 2015, 11:21

cvillajos escribió:Ayer lo dejé en "off" todo el camino y no me salía ni una gota de aire (ni frío, ni caliente) y creerme que sé diferenciarlo porque el Ibiza de mi mujer sí que saca chorretón de aire si va apagado el clima...

Un saludo!!

Una prueba infalible para los que hayáis puesto el brico de la guantera refrigerada:
-Clima en OFF
-Abres la válvula de la salida de aire de la guantera, y veras que airecito sale.
-Ahora aprietas al botón de la recirculación del aire (el clima sigue en OFF) y pones la mano en la salida de aire de la guantera, no sale brisa alguna.

Botón de recirculación:
Sin título.png

Pd. Y por poco que salga, es muy molesto, sobre todo en verano, si llevas el clima apagado, sale un airecito caliente que es muy molesto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos

arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Sanz el 21 Dic 2015, 12:05

Probare de darle a ese boton con el clima apagado a ver... Pero ya digo que por autopista sale bastante aire no es un poquito de brisa por decir algo... Y si no cuando vaya al taller a que me cambien la llanta que lo miren porque yo no lo veo normal....
Sanz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Erdeif el 21 Dic 2015, 13:09

Sanz escribió:Probare de darle a ese boton con el clima apagado a ver... Pero ya digo que por autopista sale bastante aire no es un poquito de brisa por decir algo... Y si no cuando vaya al taller a que me cambien la llanta que lo miren porque yo no lo veo normal....

Que le pasa a tu llanta? :palomitas:
Erdeif
Leoner@ avanzad@

Notapor Sanz el 21 Dic 2015, 13:30

Erdeif escribió:
Sanz escribió:Probare de darle a ese boton con el clima apagado a ver... Pero ya digo que por autopista sale bastante aire no es un poquito de brisa por decir algo... Y si no cuando vaya al taller a que me cambien la llanta que lo miren porque yo no lo veo normal....

Que le pasa a tu llanta? alomitas:

Me entregaron el coche con una rascada en una llanta.... Me tienen que poner una nueva
Sanz
Aqui + que con la novi@

Re: Aire por los aireadores (solucionado)

Notapor Sanz el 27 Dic 2015, 09:25

Ya esta solucionado, ya no sale ni una gota de aire jeje gracias @arlot
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor Erdeif el 27 Dic 2015, 13:06

Este foro es un punto a favor para comprar un Leon :lol:
Erdeif
Leoner@ avanzad@

Notapor jmofcb el 27 Dic 2015, 15:35

Sanz escribió:
Erdeif escribió:
Sanz escribió:Probare de darle a ese botón con el clima apagado a ver... Pero ya digo que por autopista sale bastante aire no es un poquito de brisa por decir algo... Y si no cuando vaya al taller a que me cambien la llanta que lo miren porque yo no lo veo normal....

Me entregaron el coche con una rascada en una llanta.... Me tienen que poner una nueva

A mi que por un pinchazo me rebento la llanta de aluminio. Por suerte se hizo cargo la seat y me entrego neumático y llanta dentro de la garantia, el problema vino después cuando por culpa de la explosión de la llanta, me jodió el cojinete, me lo hicieron pagar pero hablando con seat responde me han devuelto el dinero.
jmofcb
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Sanz el 27 Dic 2015, 19:00

jmofcb escribió:
Sanz escribió:
Erdeif escribió:
Sanz escribió:Probare de darle a ese botón con el clima apagado a ver... Pero ya digo que por autopista sale bastante aire no es un poquito de brisa por decir algo... Y si no cuando vaya al taller a que me cambien la llanta que lo miren porque yo no lo veo normal....

A mi que por un pinchazo me rebento la llanta de aluminio. Por suerte se hizo cargo la seat y me entrego neumático y llanta dentro de la garantia, el problema vino después cuando por culpa de la explosión de la llanta, me jodió el cojinete, me lo hicieron pagar pero hablando con seat responde me han devuelto el dinero.

Por un pinxazo rebento la llanta? Joderr... Menos mal que se hizo cargo seat jeje
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor jmofcb el 27 Dic 2015, 21:31

Sanz escribió:
jmofcb escribió:
Sanz escribió:
Erdeif escribió:

Por un pinxazo rebento la llanta? Joderr... Menos mal que se hizo cargo seat jeje

Pues si eso mismo dijimos nosotros. Buuuufffffff.
jmofcb
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor davicinn el 28 Dic 2015, 22:00

Pues el clima de mi coche se volvió loco el otro día... iba con aire frío (osea unos 18 grados fijados) y de repente por mi lado empieza a salir aire ardiendo mientras que por el del copiloto seguía siendo frío. Bajé la temperatura a tope y salía todaviá más caliente por mi lado pero en el del copi más frío.. se volvió loco. Lo apagué lo volví a encender y como si nada
davicinn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor diablo_fr25 el 28 Dic 2015, 22:36

para que os creeis que llevais la ruletita de debajo de las salidas de aire acondicionado? por gusto? para abrirla y cerrarla,si te molesta que entre aire cierralas y se acabo el asunto,aunque va a seguir entrando por los pies y por la rejilla de ventilacion del parabrisas
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica