Como he comentado en el hilo del sensor de luces, ayer instale todo el pack. Al final me hice por eBay con cuatro cables, dos de 0,5 m y dos de 3 m, todos con fast-on tipo 000979034E en ambos extremos, pero solo era necesario en uno de ellos (en el que va a 8K0971833). El resto de extremos van:
-2 a los pies del conductor, sacamos corriente con unas regletas del Leroy Merlin porque lo estuvimos haciendo en el parking de un centro comercial y no teniamos otra forma
-2 al plafon del techo, uno de ellos con regleta, el otro tiene que ir al pin 6 del conector azul, pero como ese extremo tenia el fast-on 000979034E no entra en el conector azul, asi que lo tengo sin conectar.
Y como tengo un pin sin conectar el espejo no funciona, y no solo eso, es que no se que pin tengo que comprar. El agujero en cuestion es exactamente igual que el 000979034E pero tiene tiene que tener el saliente en el otro lado. Por lo que he estado buscando en internet parece que es el 000979009E, pero no me queda nada claro. Adjunto imagenes de los dos pines sacadas de aqui:
http://www.a4-freunde.com/showwiki.php?title=Pins+und+alles+was+dazu+gehoertComo veis la diferencia es que tienen una patilla uno a la izquierda y el otro a la derecha, no veais que trustracion cuando vi que era por eso.
Y en eso eche la mañana de ayer...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.