Y digo yo... no seran simplemente sensaciones??? el coche si cierra de atras si que puede dar la sensación, yo recuerdo las primeras rotondas y curvas cerradas con el audi al llevar quattro, la sensación es totalmente distinta, las rotondas no necesitaba girar tanto porque la trasera ya cerraba y en curvas lo mismo, al abrir un poco la sensación era rara y luego ya fui trazando mejor y subiendo el ritmo... que no veas con el quattro es una maravilla y es lo que más hecho de menos, no tanto en trazada pero si en aplomo y sobretodo en arrancadas.
Saludos.
[ENCUESTA-Opiniones] ¿Os parece que el coche culea?
Moderador: LeonFR.Gz
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: [ENCUESTA-Opiniones] ¿Os parece que el coche culea?
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
-
turbin - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
turbin escribió:Y digo yo... no seran simplemente sensaciones??? el coche si cierra de atras si que puede dar la sensación, yo recuerdo las primeras rotondas y curvas cerradas con el audi al llevar quattro, la sensación es totalmente distinta, las rotondas no necesitaba girar tanto porque la trasera ya cerraba y en curvas lo mismo, al abrir un poco la sensación era rara y luego ya fui trazando mejor y subiendo el ritmo... que no veas con el quattro es una maravilla y es lo que más hecho de menos, no tanto en trazada pero si en aplomo y sobretodo en arrancadas.
Saludos.
Es que la suspensión de este FR deja muchisimo que desear.
En mi anterior mk1 sport iba como en un avión, es verdad que los badenes fuertes daba golpeteo brusco, pero en general el coche iba "quieto" bien aplomado y cojia las curvas sin notar excesiva inclinación. Pero es que con este vas continuamente dando botes y con la sensacíon de baiven continuo aún llendo en linea recta, no se si me explico. Sensación de inestabilidad, como si fuese sobre agua en vez de sobre carretera.
Estoy muy decepcionado con esta suspensión (hablo de la mia sin DCC).
Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
-
Leonidado - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Leonidado escribió:turbin escribió:Y digo yo... no seran simplemente sensaciones??? el coche si cierra de atras si que puede dar la sensación, yo recuerdo las primeras rotondas y curvas cerradas con el audi al llevar quattro, la sensación es totalmente distinta, las rotondas no necesitaba girar tanto porque la trasera ya cerraba y en curvas lo mismo, al abrir un poco la sensación era rara y luego ya fui trazando mejor y subiendo el ritmo... que no veas con el quattro es una maravilla y es lo que más hecho de menos, no tanto en trazada pero si en aplomo y sobretodo en arrancadas.
Saludos.
Es que la suspensión de este FR deja muchisimo que desear.
En mi anterior mk1 sport iba como en un avión, es verdad que los badenes fuertes daba golpeteo brusco, pero en general el coche iba "quieto" bien aplomado y cojia las curvas sin notar excesiva inclinación. Pero es que con este vas continuamente dando botes y con la sensacíon de baiven continuo aún llendo en linea recta, no se si me explico. Sensación de inestabilidad, como si fuese sobre agua en vez de sobre carretera.
Estoy muy decepcionado con esta suspensión (hablo de la mia sin DCC).
En mi caso yo tampoco llevo DCC. Mi opinion es que el coche en curva va bien, lo que pasa da esa sensacion de que el culo se va porque la suspension es blanda y mi tren trasero es semirrigido. Respecto al ESC, pienso que si lo indica en el cuadro, ahora no me doy cuenta, pero me suena de verlo
Salu2
-
jansin - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo quitado del rebote puntual de la parte trasera, lo demás lo encuentro muy bien logrado, hablo del ST y con multibrazo trasero.
Saludos.
Saludos.
-
Yo tengo ST con dcc y para mi desde que lo baje a cambiado el 200% la sensación de irse que sólo era sensación, pero me incomodaba ahora va sobre raíles y hay que ir super pasado para que haga algún extraño.
Muy contento ahora la verdad
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
kocean - Leoner@ habitual
kocean escribió:Yo tengo ST con dcc y para mi desde que lo baje a cambiado el 200% la sensación de irse que sólo era sensación, pero me incomodaba ahora va sobre raíles y hay que ir super pasado para que haga algún extraño.
No dudo en absoluto de tu sensación tras el cambio, pero me da a mí que es más sensación que realidad(aunque seguro que has ganado con el cambio). Todas las reviews del leon han destacado el excelente comportamiento del coche, por encima de mk1 y mk2. Eso sí, la dureza de la suspensión se ha endulzado pero eso no significa que sea menos efectiva.
Cada modelo se comporta diferente aun siendo del mismo grupo y el león destaca por encima de a3 y golf.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Claro @sonxav, ya he dicho sensaciones puesto que he entrado bastante fuerte y jamás me ha echo intención de irse de atrás ni antes ni ahora.
Es más bien por venir de unos blisteins mucho más duros, por eso ahora al ir más duro voy estoy super contento con las sensaciones que me transmite el coche
Es más bien por venir de unos blisteins mucho más duros, por eso ahora al ir más duro voy estoy super contento con las sensaciones que me transmite el coche
-
-
Sportline
-
Yo encuentro que culea, pero tienes que ir muy pasado para que sobrevire. Vamos que tienes que buscarlo, lo hemos hablado en otros hilos, creo que en el de ¿Que neumaticos os han dado con el mk3?
La suspension me parece demasiado blanda. El FR del mk3 en mi opinion es mas "accesible" a otros usuarios que los FR anteriores, yo creo que han buscado abrir mas el mercado, lo cual a mi parecer es una putada.
El FR y (evidentemente) el CUPRA son para gente (mayormente joven) que quiere buscar unas sensaciones mas deportivas y creo que el FR se lo han cargado un poquito para que un señor (con todo el respeto) de 50 años pueda ir comodo con el y para mi eso es un bajon la verdad.
Por supuesto este ultimo parrafo es personal y muy subjetivo, no me lincheis jejeje.
Saludos.
La suspension me parece demasiado blanda. El FR del mk3 en mi opinion es mas "accesible" a otros usuarios que los FR anteriores, yo creo que han buscado abrir mas el mercado, lo cual a mi parecer es una putada.
El FR y (evidentemente) el CUPRA son para gente (mayormente joven) que quiere buscar unas sensaciones mas deportivas y creo que el FR se lo han cargado un poquito para que un señor (con todo el respeto) de 50 años pueda ir comodo con el y para mi eso es un bajon la verdad.
Por supuesto este ultimo parrafo es personal y muy subjetivo, no me lincheis jejeje.
Saludos.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
Yo creo que más que la edad, se puede diferenciar en el tipo de coche que se busca, de 40 para arriba... quizás tengas un familiar o un monovolumen para la familia y quieras un tipo Cupra o SLK o Z4 para disfrutar.
En mi caso, aún con la familia, me gustaría un tarado un poco más "rigido".
Saludos.
Saludos.
-
turbin escribió:Yo creo que más que la edad, se puede diferenciar en el tipo de coche que se busca, de 40 para arriba... quizás tengas un familiar o un monovolumen para la familia y quieras un tipo Cupra o SLK o Z4 para disfrutar.
Saludos.
Totalmente de acuerdo compañero.
Saludos.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
yo lo que no entiendo son las ganas de llevar el coche al limite y poner en riesgo muchas cosas
-
Borcike - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Leonidado escribió:El control de tracción o XDS sabes cuando actua porque parpadea en su testigo cuando hay perdida de tracción.
Pero el ESC, actua sin que nos demos cuenta? osea hay forma de saber cuando actua? porque parece ser que no tiene testigo propio como el de control de tracción.
salu2
@Leonidado es el mismo testigo que el del ASR, el XDS no se "anuncia" cuando funciona
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
No tan sólo el León Mk3 con suspensión independiente trasera se va de culo.... También lo hacía el Mk2, yo con el Sport-Up TDi 140 jugaba mucho con el culo con el ESP desconectado (hasta 2008 se podía desconectar todo al 100% en el Mk2, luego era parcialmente) y que divertido era, una noche de lluvia en una rotonda grande la hice de lado y que divertido era 

Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4