El problema no era ese
@juanba, el problema es que yo compré el coche de gerencia de SEAT España, con algún kilómetro realizado, y desde que lo compré la llanta venía tocada y alguna bastante. En cambio el coche intacto, sin ningún rayón,....y eso lo llevaba metido en la cabeza,....repararlas,...me mataba verlas así.
Ahora he conseguido dos cosas, la primera es tenerlas intactas, nuevas vaya. Y lo segundo es tenerlas protegidas, te recuerdo que es vinilo líquido,....y que lo podré quitar cuando me apetezca,....tenía encima la llanta original protegida,....por poco dinero (9€ por llanta)
Aparte de esto, a mi me gusta, y lo cuelgo por si a alguien le hace falta saber como se hace el trabajo y sobre todo....como quedaría ese efecto en sus coches. A fin de cuentas dentro de un tiempo las puedo poner antracita o de cualquier otro color que quede bien.
Como muestra un botón,...mira las llantas del coche de mi mujer reparadas después de 12 años, es un VW Passat, con lo típicos golpes y roces, espero que te gusten.
IMG_4426.JPG
IMG_4435.JPG
Como verás el resultado es espectacular. La primera tiene los típicos daños del paso de los años (mirar la parte superior derecha de la llanta y la parte izquierda de la misma) y la segunda, sin lijar/reparar ni nada por el estilo, es de después de pintar directamente cuando ya está, medianamente, limpia.
Un abrazo amigo.
Un salu2

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.