Un salu2

Moderador: LeonFR.Gz
ertate escribió:eduquintela escribió:Los mios, con casi 4 años estan así... y con las luces encendidas se ve una especie de empañamiento o mancha traslucida... es estético, pues yo no he notado disminución del haz de luz ni nada por el estilo.
Pero jode mucho que con 2 años... tengan estas pijadas ya, tu estarás en garantía, yo con 3.5 años.... voy jodido, quedarán así...
el mio tiene poco mas de dos años y cuatro de garantia, si el tuyo esta en garantia acercate y que te los cambien.
javichuchacho escribió:IMPORTANTE:
Lo que tengo que decir compañeros no es que están quemados el cristal, sino que son microfisuras, ya sea por apoyarse y deformar el cristal (que es plástico por eso tienen microgrietas), o por los cambios bruscos de temperatura. Una forma muy barata de hacerlo es fácil, hacerse con el cristal de unos halógenos por ejemplo y cambiarlos a pelo, en caso que Seat nos mandase la mierda.
Enviado desde mi patata
JMGP escribió:Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.
Un saludo.
ertate escribió:JMGP escribió:Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.
Un saludo.
hay una pegatina en el faro donde pone la fecha de fabricacion
luke_skywalker escribió:Creo que los fabricaba Valeo o algo así... Y hace unos meses salieron en las noticias como que cerraban en Chiringuito. O tenían deudas con los empleados, o había un ere. No recuerdo bien. Lo que no se es si los sigue fabricando está misma gente.
enviado desde mi OnePlus X
ertate escribió:JMGP escribió:Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.
Un saludo.
CarlosTSi escribió:ertate escribió:JMGP escribió:Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.
Un saludo.
@ertate anda que como han pegado la pegatina.... A veces la he tenido que repegar de un borde....
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 466 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 18 invitados