Ruidos paneles y puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Manu1986, frangarrido, vanscampa

Re: Ruidos paneles y puertas

Notapor Kaisen el 27 Sep 2017, 22:51

Pako69 escribió:Buenas! Se puede desmontar y montar la puerta sin problemas o hay algún pegamento o grapa que se estropee al desmontar y que haya que sustituir?
Gracias

Las grapas es recomendable que las cambies todas por unas nuevas, es lo único que podría llegar a romperse, y aunque no se rompan es mejor ponerlas nuevas, por lo demás no hay mucho mas misterio, las grapas las puedes comprar en el concesionario o en aliexpress que son copias pero casi iguales y mas baratas, de todas formas las originales tampoco son muy caras, la referencia seria esta.

-7L6868243

Un saludo.

Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Pako69 el 17 Oct 2017, 19:44

Kaisen escribió:
Pako69 escribió:Buenas! Se puede desmontar y montar la puerta sin problemas o hay algún pegamento o grapa que se estropee al desmontar y que haya que sustituir?
Gracias

Las grapas es recomendable que las cambies todas por unas nuevas, es lo único que podría llegar a romperse, y aunque no se rompan es mejor ponerlas nuevas, por lo demás no hay mucho mas misterio, las grapas las puedes comprar en el concesionario o en aliexpress que son copias pero casi iguales y mas baratas, de todas formas las originales tampoco son muy caras, la referencia seria esta.

-7L6868243

Un saludo.

Perdona, tengo una duda, la referencia que me pasas también vale para el León SC? Es que al ser la puerta más grande igual lleva más grapas y tengo la duda.
Gracias
Pako69
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Pako69 el 24 Oct 2017, 08:03

Pako69 escribió:
Kaisen escribió:
Gracias

-7L6868243

Un saludo.

Perdona, tengo una duda, la referencia que me pasas también vale para el León SC? Es que al ser la puerta más grande igual lleva más grapas y tengo la duda.
Gracias

Por favor, alguien me puede decir si son las mismas para el SC? Gracias
Pako69
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica