¿Es cierto que la garantía de la batería que me han puesto como sustitución se extingue con la garantía del propio coche?

¿No deberían haberme dado algún papel que justificara el cambio de batería?
Moderador: LeonFR.Gz
Antares escribió:Hola compañeros, perdonad que lo plantee de nuevo pero es que sigo con la duda:
¿Es cierto que la garantía de la batería que me han puesto como sustitución se extingue con la garantía del propio coche?![]()
¿No deberían haberme dado algún papel que justificara el cambio de batería?
morganleon escribió:Compañero,
Según lo veo.
Una bateria nueva tiene su garantía propia, que es mínimo de 2 años (en VARTA, por ejemplo, mientras que las de FEUVERT tienen 3 años, igual que las originales SEAT).
yak54 escribió:morganleon escribió:Compañero,
Según lo veo.
Una bateria nueva tiene su garantía propia, que es mínimo de 2 años (en VARTA, por ejemplo, mientras que las de FEUVERT tienen 3 años, igual que las originales SEAT).
No es así @morganleon por que tú no estás comprando esa batería Varta o Feuvert o la que sea. Es el taller quien te la pone sin cargo por estar el vehículo en garantía.
Un saludo desde el bar.
morganleon escribió:yak54 escribió:morganleon escribió:Compañero,
Según lo veo.
No es así @morganleon por que tú no estás comprando esa batería Varta o Feuvert o la que sea. Es el taller quien te la pone sin cargo por estar el vehículo en garantía.
Un saludo desde el bar.
Entonces es el taller el que tiene derecho a una batría nueva sin cargo y como además es una reparación, existe una garantía de seis meses (usualmente) en piezas y MANO DE OBRA. Si pasan mas de esos seis meses entiendo que el taller no cobrará al cliente por la batería nueva (en garantía del fabricante de la misma) pero sí por la mano de obra.
un saludo
Antares escribió:Gracias compañeros. Ahora ya lo tengo claro.
Sólo me queda la duda que os comentaba:
¿No sé supone que deberían darme un justificante en papel del cambio de batería?
pacorapvalle escribió:Otro mas que se une a las baterias que se mueren de forma subita, en mi caso a punto de cumplir 3 años...Todo gratis con la garantia extendida que tenia, si no me hubiera tocado pagar unos 150€ me explicaron en taller.
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 10 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 17 invitados