Ralentí inestable al arrancar en frío

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ralentí inestable al arrancar en frío

Notapor ALARUG el 24 Nov 2016, 18:19

EmilyArtaud escribió:
ALARUG escribió:Buenas noches.

Al arrancar el auto en frío por las mañanas las revoluciones se vuelven inestables ( oscilan entre 500 y 800 rpm) y el auto empieza a temblar un poco. Cuando el auto toma temperatura las revoluciones se estabilizan.

A vos les ha sucedido esto?

Cabe mencionar que esto solo lo hace en ocaciones por las mañanas y durante el día trabaja de maravilla

Saludos.

Pues yo tenía un problemita de ralenti y lo llevé al mecánico, él me dijo que el problema estaba en las bujías y los cables ¿ya las revisaste? :palomitas:

Si todo está en orden, lo lleve al concesionario y no dieron con el fallo. Acabo de reemplazar la batería y hasta el momento ya no lo hace. ;)
ALARUG
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor cesarb el 21 Nov 2018, 00:14

EmilyArtaud escribió:
ALARUG escribió:Buenas noches.

Al arrancar el auto en frío por las mañanas las revoluciones se vuelven inestables ( oscilan entre 500 y 800 rpm) y el auto empieza a temblar un poco. Cuando el auto toma temperatura las revoluciones se estabilizan.

A vos les ha sucedido esto?

Cabe mencionar que esto solo lo hace en ocaciones por las mañanas y durante el día trabaja de maravilla

Saludos.

Pues yo tenía un problemita de ralenti y lo llevé al mecánico, él me dijo que el problema estaba en las bujías y los cables ¿ya las revisaste? :palomitas:

Concuerdo con Emily, debes revisar las bujías y los cables, puede ser que ahi se encuentre el problema. Revisalo y luego nos avisas :cafe:
cesarb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor neogrado el 21 Nov 2018, 09:27

Yo según lo enciendo en el garaje se me sube a 1000 1100 las revoluciones, pero al andar los 20 metros hasta la puerta del garaje se estabiliza, ha mi dos talleres distintos de SEAT me ha dicho lo mismo, es por estar frio pero como dura tan poco pues no le doy más importancia. Me lo hace desde el día uno y ya tiene año y medio.
neogrado
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica