A ver si quedo con el un dia y me monto en su coche y pruebo, y os cuento, claro.
Un saludo

Moderador: LeonFR.Gz
stewei escribió:Yo creo que los que los reference/style no tienen eso, al menos un amigo con un style me dijo (o me dio a entender) que el suyo no tenia eso. Alomejor solo lo tienen FR/CUPRA/Xperience.
A ver si quedo con el un dia y me monto en su coche y pruebo, y os cuento, claro.
Un saludo
cholvete escribió:Yo tengo el Drive Profile y el coche manual y no he notado nada del Kick down este, y mira que he probado, no se si es que no lo hago bien o algo...
Diría que solo lo hacen los coches automáticos.
CarlosTSi escribió:cholvete escribió:Yo tengo el Drive Profile y el coche manual y no he notado nada del Kick down este, y mira que he probado, no se si es que no lo hago bien o algo...
@cholvete el tuyo lo tiene, pisa a fondo y hay un tope, pues pisa más para pasar de ese tope. Pruébalo en modo Eco y verás
cholvete escribió:CarlosTSi escribió:cholvete escribió:Yo tengo el Drive Profile y el coche manual y no he notado nada del Kick down este, y mira que he probado, no se si es que no lo hago bien o algo...
@cholvete el tuyo lo tiene, pisa a fondo y hay un tope, pues pisa más para pasar de ese tope. Pruébalo en modo Eco y verás
Pero hay que ir a alguna marcha en concreto? Quiero decir, si voy en sexta a 130 en modo eco y hago esto el coche responde más rapido?
He de entender que esto será bueno en marchas altas, porque si le piso en segunda a 20 por hora saldrá "disparado" lleve kick down o no xD
CarlosTSi escribió:cholvete escribió:Yo tengo el Drive Profile y el coche manual y no he notado nada del Kick down este, y mira que he probado, no se si es que no lo hago bien o algo...
kase04 escribió:CarlosTSi escribió:cholvete escribió:Yo tengo el Drive Profile y el coche manual y no he notado nada del Kick down este, y mira que he probado, no se si es que no lo hago bien o algo...
Exacto, pisa a fondo y luego un poco mas y notaras un "click". Pues eso es el kick-down.
cholvete escribió:kase04 escribió:CarlosTSi escribió:cholvete escribió:Yo tengo el Drive Profile y el coche manual y no he notado nada del Kick down este, y mira que he probado, no se si es que no lo hago bien o algo...
Exacto, pisa a fondo y luego un poco mas y notaras un "click". Pues eso es el kick-down.
Si si, si notar ese click lo noto, lo que no noto es una respuesta más exagerada del coche haciendo esto, pero creo que cuando lo hice eran marchas altas.
CarlosTSi escribió:Se nota sobretodo en ECO
kase04 escribió:cholvete escribió:kase04 escribió:CarlosTSi escribió:cholvete escribió:Yo tengo el Drive Profile y el coche manual y no he notado nada del Kick down este, y mira que he probado, no se si es que no lo hago bien o algo...
Si si, si notar ese click lo noto, lo que no noto es una respuesta más exagerada del coche haciendo esto, pero creo que cuando lo hice eran marchas altas.
Jajajajaa yo tampoco lo noto!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
kase04 escribió:CarlosTSi escribió:Se nota sobretodo en ECO
Eso es, lo notan sobretodo los DSG. En manual lo notaras cuando vas en ECO, haces el kickdown y es como si el pedal "olvidara" el modo ECO.
El problema es que el modo ECO (lo juro) nunca lo he puesto desde que compre el coche!!
Pedal acelerador electronico Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kikevk Respuestas: 2 |
No arranca (Pise pedal de embrague ,no desaparece) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alsilu Respuestas: 2 |
Vibración en el acelerador Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tanis Respuestas: 1 |
Pedal embrague se engancha a mitad Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kuki_cbr Respuestas: 0 |
Se para el motor solo y deja de actuar el acelerador Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: desconociddd Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados