Yo ya he puesto la parte grande. Compré el viernes la pieza en VW, me costó 40,17 Euros.
Los tornillos me he buscado la vida por mi cuenta porque me cobraban casi tres euros por los tres tornillos.
Rebuscando por toda la tornilleria que tengo encontré tornillos validos.
Me ha costado ponerlo bastante porque no he podido llevarlo a elevador, me he tenido que apañar levantando con gato hidraulico y tacos de seguridad y meterme debajo como he podido.
Lo que más me ha costado ha sido sacar el viejo estando metido debajo y colocar el nuevo igual porque no tenia casi espacio.
Pero bueno al final lo he puesto.
El otro tramo que cubre el tubo de escape no lo tenian y me lo han dejado encargado.
Hoy he mirado un león ST como el mio pero mas antiguo de un colega y llevaba la protección grande de serie.
No sé el regimen que lleva esta gente a la hora de montar los coches, unos lo llevan, otros no, unos llevan el maletero forrado , otros no y a medio pintar, unos vienen con más cosas activadas en el infotainment que otros, vaya lio que tienen.
Curioso también , en un ST de finales de Octubre el protector de metal que llevan normalmente todos en el maletero donde la cerradura, lo llevaba de plastico negro, me quedé flipando.
Saludos
Saludos
Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.
Moderador: LeonFR.Gz
71 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 34
- Favoritos: 7
- Vistas: 15.240
Favoritos: Dyoner009, Mate, Koltrix, Jkirk, FRFer, barrosdepor, franmk3
Seguidores: tonnety, VapaV, Igor, DBS83, ncx, Sarge86, Rasekfighter, genialsoft, csabafr2013, JaviMarquez, davidbj, JOTTA, LeoST, jairin13, clavelstreet, Edu1589, Davido2790, Koltrix, carrasco13, lumgumdum, flope63, Kete32, garrafa2, bailyibz, Tunnig, riclanico, gecox, XaGiCo, Senuto, dRoXe, jose.fernandez, SantiagoSanchez, msmdraven, danieleon
Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agonza86 escribió:Me tengo que tirar debajo del mio a verlo pero pueden ser los carenados que se supone que montan los Ecomotives? Los anuncian como con un mayor carenado inferior aludiendo a razones "aerodinámicas" para ayudar al consumo y emisiones del vehículo.
Seria lo suyo, porque si os fijais en la foto, sigue habiendo hacia atras mas agueros para tornilos, asi que igual si se puede carenar todo casi hasta el final, que eso seria lo que me gustaria hacer a mi.
Luego hago un video con el carenado delantero del mio, a ver que es lo que lleva.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Creo que todos los diesel 2.0 llevan la grande, quizás otros motores lleve la pequeña
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Davido2790 escribió:Creo que todos los diesel 2.0 llevan la grande, quizás otros motores lleve la pequeña
Vaya despiste! Leyendo tu comentario, me ha venido a la cabeza que el mío (1.6 105cv MY14) podía ser un modelo de los agraciados y lo puedo confirmar. Lo lleva. Mira qué bien!
No me había fijado en esa diferencia, porque nunca pensé que otros fueran diferentes. Quizás sea un plus de los TDI, como ocurre con otros elementos, como el carenado del motor.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Mirando en otras web he encontrado esto.
http://www.golfmk7.com/forums/showthread.php?t=8532
Hay muchas mas partes que se pueden mejorar.

http://www.golfmk7.com/forums/showthread.php?t=8532
Hay muchas mas partes que se pueden mejorar.

-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Pues es una maravilla el hilo ese.
Muy bien explicado todo.
Saludos
Muy bien explicado todo.
Saludos
-
Me autocontesto a lo que pregunté antes, los Ecomotive sí vienen con el plastico grande y el del tramo de escape (aunque no he podido comprobar si el plastico de ese tramo es el que lleva metal o no).
En las fotos no sé si se aprecia bien si os fijáis:
En las fotos no sé si se aprecia bien si os fijáis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
El mio León ST gasolina 1.4 , 125CV de Febrero del 2016
Vano del motor con tapa pequeña (Cambiada a la grande)
Zona del escape, sin ninguna tapa.
Zona eje trasero , unas cuantas tapas, de metal y de plástico.
Saludos
Vano del motor con tapa pequeña (Cambiada a la grande)
Zona del escape, sin ninguna tapa.
Zona eje trasero , unas cuantas tapas, de metal y de plástico.
Saludos
-
Si lo llevan los diésel y los gasolina no yo creo que es por tena de insonorizar el ruido del motor,por eso también llevan la tapa del cubre motor,en el mio me fije que lleva una espuma insonorizante por dentro en el cubrecarter,no se si el gasolina también lleva esa espuma,supongo que tal vez no.
Un saludo.
Un saludo.
-
Kaisen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
El mio no llevaba espuma, sólo plastico.
El que he puesto grande , tampoco lleva espuma, ni nada de nada.
Saludos
El que he puesto grande , tampoco lleva espuma, ni nada de nada.
Saludos
-
En el mio se ve mirando desde el motor,supongo que será otra referencia aparte de la de la tapa,en la imagen que pusieron del golf se ve lo que parece ser esa espuma que me refiero,la marcada como insulation.
Un saludo.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
En el enlace del foro de Golf VII que ha compartido el compañero @Voodo habla de otra tapa bajo el silencioso trasero y unas "protecciones" para las cunas inferiores d los muelles traseros en el puente trasero entiendo, no??
Eso me pasa por revisar el hilo después de haber bajado al coche jajajaja....luego vuelvo a mirar a ver si por lo menos la del silencioso lo trae el mío, ya que lo que dije antes, el Eco te lo venden como más carenado por debajo que uno normal.
De todas maneras, gran brico @miceor!!
Yo cuando vi esa foto pensé que eso se lo había añadido el autor del post de forma "casera".
Eso me pasa por revisar el hilo después de haber bajado al coche jajajaja....luego vuelvo a mirar a ver si por lo menos la del silencioso lo trae el mío, ya que lo que dije antes, el Eco te lo venden como más carenado por debajo que uno normal.
De todas maneras, gran brico @miceor!!
Kaisen escribió:En el mio se ve mirando desde el motor,supongo que será otra referencia aparte de la de la tapa,en la imagen que pusieron del golf se ve lo que parece ser esa espuma que me refiero,la marcada como insulation.
Yo cuando vi esa foto pensé que eso se lo había añadido el autor del post de forma "casera".
-
Agonza86 escribió:En el enlace del foro de Golf VII que ha compartido el otro compañero habla de otra tapa bajo el silencioso trasero y unas "protecciones" para las cunas inferiores d los muelles traseros en el puente trasero entiendo, no??
De todas maneras, gran brico @miceor!!Kaisen escribió:En el mio se ve mirando desde el motor,supongo que será otra referencia aparte de la de la tapa,en la imagen que pusieron del golf se ve lo que parece ser esa espuma que me refiero,la marcada como insulation.
Pues no,esa espuma el mio la lleva de origen,se ve mirando por el lado izquierdo del motor en la parte de abajo pegada al cubrecarter,supongo que el 1.6 TDI también la llevara.
Un saludo.
-
Kaisen escribió:Pues no,esa espuma el mio la lleva de origen,se ve mirando por el lado izquierdo del motor en la parte de abajo pegada al cubrecarter,supongo que el 1.6 TDI también la llevara.
Un saludo.
Entiendo que los que lleven la tapa grande, será igual en todos, no sé hasta qué punto le rentará al fabricante hacer otra referencia sólo por una espuma.. de todas maneras, luego lo miraré también. En el foro del Golf VII les atribuyen hasta mayor estabilidad. Hasta tal punto puede influir eso en una conducción normal???
-
Me refiero a que lleva otra referencia suelta porque puedes necesitar solo cambiar la espuma o fieltro sin tener que cambiar la tapa,por eso el que no venga en un pack,igual que pasa con las demás partes del coche,pero la tapa grande llevaran todas la espuma.
En lo otro que comentas pues la aerodinámica en los bajos de un coche se nota,no soy un entendido pero en Formula 1 el efecto suelo hace que el coche se pegue mas al asfalto,pero claro eso en coches de competicion,en un coche normal no se hasta que punto se notara,aunque algo si que ayudara.
PD- según veo eso se usaba en la antigüedad,lo quitaron porque al pillar baches el coche podía salir volando,al quitar esa succion generada por la forma de los bajos del coche contra el suelo y hacer el efecto venturi.
Un saludo.
En lo otro que comentas pues la aerodinámica en los bajos de un coche se nota,no soy un entendido pero en Formula 1 el efecto suelo hace que el coche se pegue mas al asfalto,pero claro eso en coches de competicion,en un coche normal no se hasta que punto se notara,aunque algo si que ayudara.
PD- según veo eso se usaba en la antigüedad,lo quitaron porque al pillar baches el coche podía salir volando,al quitar esa succion generada por la forma de los bajos del coche contra el suelo y hacer el efecto venturi.
Un saludo.
Última edición por Kaisen el 05 Dic 2016, 14:10, editado 1 vez en total
-
71 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5