Aviso peligro hielo no sale
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.939
Re: Aviso peligro hielo no sale
creo que para que pite tienes que estar en movimiento con el coche cuando baja la temperatura de 4º si cuando coges el coche ya esta por debajo de esos 4 º solo te sale el aviso visual, en mi ibiza por lo menos va asi, y en el leon me da que tambien
-
Pynzeta - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Buenas refloto para plantearos una duda,
En estos días de frío me estoy dando cuenta que cuando la temperatura llega a 4 º C (e incluso por debajo) se me muestra en el fis como ha hecho siempre la temperatura con el copo de nieve, pero ya no pita el cuadro como lo ha estado haciendo hasta hace unos días.
No se si tendrá que ver algo pero mi coche está en garaje y cuando lo cojo generalmente la temperatura es de unos 10 º C en este tiempo, como no tengo el MOD de la actualización de la temperatura en reposo, cuando salgo a la calle baja muy rápido de los 10º a 2-3 grados saliendo, como digo únicamente la temperatura en la pantalla sin emitir sonido alguno.¿Pensáis que puede tener algo que ver? Por otra parte no me termina de cuadrar porque anteriormente cuando he tenido el coche en la calle y ha estado por debajo de los 4ºC al darle al contacto el coche lo primero que ha hecho es pitar...entonces no se, me parece un poco extraño.
¿Alguien que le haya pasado algo parecido o tenga idea de qué puede pasar?
Por cierto, no he modificado nada con vagcom últimamente por lo que no he tocado nada referente a eso.
He visto que el mismo tema está abierto en otros hilos pero de 2005-2009!
Un saludo!!
Mil gracias!
En estos días de frío me estoy dando cuenta que cuando la temperatura llega a 4 º C (e incluso por debajo) se me muestra en el fis como ha hecho siempre la temperatura con el copo de nieve, pero ya no pita el cuadro como lo ha estado haciendo hasta hace unos días.
No se si tendrá que ver algo pero mi coche está en garaje y cuando lo cojo generalmente la temperatura es de unos 10 º C en este tiempo, como no tengo el MOD de la actualización de la temperatura en reposo, cuando salgo a la calle baja muy rápido de los 10º a 2-3 grados saliendo, como digo únicamente la temperatura en la pantalla sin emitir sonido alguno.¿Pensáis que puede tener algo que ver? Por otra parte no me termina de cuadrar porque anteriormente cuando he tenido el coche en la calle y ha estado por debajo de los 4ºC al darle al contacto el coche lo primero que ha hecho es pitar...entonces no se, me parece un poco extraño.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido o tenga idea de qué puede pasar?
Por cierto, no he modificado nada con vagcom últimamente por lo que no he tocado nada referente a eso.
He visto que el mismo tema está abierto en otros hilos pero de 2005-2009!
Un saludo!!
Mil gracias!
-
Dconnect - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
A mi cuando voy circulando por carretera y baja de 4 grados me sale el aviso y pita, sin embargo yendo por ciudad despacio sí que me sale en el FIS la temperatura y el icono del hielo pero ni pita ni avisa. Supongo que tendrá algo que ver con la velocidad a la que circules o algo así...
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
-
Corremontes - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo lo que he visto es que si la temperatura ya esta en 4 grados o menos solo te salta el aviso en el FIS sin embargo si estas por encima de 4 grados y baja si que pita.
-
Sarge86 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2