Portagafas guantera
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 50
- Favoritos: 11
- Vistas: 38.478
Favoritos: el_Asturiano, jgleon2013, garrafa2, Notorious7, Juanquique, jafeor, Qore, Juantxu, vidadivertida, FRFer, Eibol
Seguidores: aironsam14, volkov, VapaV, Action SVG, genialsoft, Jorge75016, jairin13, carrasco13, MORKAS, yujakantabro, Ribers, Lionxp, Edu1589, jande, pablitobm88, Malcadon, DBS83, JOTTA, Gsclosada, pables9, gifto, Montydaka, Juantxu, rubo322, frangarrido, carlosgzlez, erchupa, party3277, Javi_Pinar, ElFon, luigi323, ivan0909, VillaSB, dexter_psg, Flow-Rider, kwatto, Josep20, jose.fernandez, Piro25, xoxoromero, MartinLeon, erlanz, Maikermx, Mr.Chuflas, juanbb, chronos1982, Def89, guardiola89, talanito, jeroc
Re: Portagafas guantera
Buena solución, ya que eso de tener que cortar la tapicería del techo para poner el otro portagafas me estaba dando mucho miedo 

-
-alberto- - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Saludos..@Agonza86 estoy buscando por ETKA y no encuentro ese accesorio...de que coche es?..para pedirlo..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
yo tengo la misma duda,iva a pedirlo esta mañana,pere no se si pertenece a seat o volkswagen
-
lokitovs - Leoner@ habitual
Yo pasare a preguntar..posiblemente puedan buscar mejor..
-
MORKAS escribió:Saludos..@Agonza86 estoy buscando por ETKA y no encuentro ese accesorio...de que coche es?..para pedirlo..gracias
En el VW Polo aparece. De todas formas con la referencia 6R0 857 465 A82V aparece. Yo es la que pedí. En la foto del primer post se ven bien tanto la referencia como el fabricante.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Si que esta chulo...
Ya que huecos no hay muchos....[WINKING FACE]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Ya que huecos no hay muchos....[WINKING FACE]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
-
bowyeleven - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agonza86 escribió:MORKAS escribió:Saludos..@Agonza86 estoy buscando por ETKA y no encuentro ese accesorio...de que coche es?..para pedirlo..gracias
En el VW Polo aparece. De todas formas con la referencia 6R0 857 465 A82V aparece. Yo es la que pedí. En la foto del primer post se ven bien tanto la referencia como el fabricante.
Pedido hecho en SEAT..a esperar que llegue...
-
Es sencillísimo ponerlo, no da lugar a error: introducir primero las tres patillas superiores del portagafas en los alojamientos horizontales de la puerta, bascularlo hacia abajo y encajarla las otras de los laterales.
No tiene más complicación.
Voy a editar el primer post con este texto por si alguien lo necesitase.
Saludos!!!!
No tiene más complicación.
Voy a editar el primer post con este texto por si alguien lo necesitase.
Saludos!!!!
-
@Agonza86 Creo que lo voy a pedir, pero antes, creo que voi a forrar la guantera por dentro con fieltro. Lo que no sé es con que lo voi a pegar para que quede guai, creo que lo ace con cinta de doble cara. Espero que no se despegue.
Se aceptan consejos
Un saludo!!
Se aceptan consejos

Un saludo!!

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
stewei escribió:@Agonza86 Creo que lo voy a pedir, pero antes, creo que voi a forrar la guantera por dentro con fieltro. Lo que no sé es con que lo voi a pegar para que quede guai, creo que lo ace con cinta de doble cara. Espero que no se despegue.
Se aceptan consejos
Un saludo!!
Yo no la tengo forrada, pero si lo hiciese, buscaría tal vez algún tipo de lámina de neopreno, o algo similar autoadhesiva o bien puesta con cola de contacto. Y digo algún tipo de neopreno o de esa textura porque algunos textil creo que acabaría atrapando mucho polvo a la larga y lo haría difícil de limpiar. Supongo ehh...Ya te digo que yo no la llevo tapizada.
Seguro que alguien puede aconsejarte mejor.
Saludos!!
-
Yo lo he pedido, por 10€ me parece que hace muy bien el apaño.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
JoRoGe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
yo acabo llamar a seat y no les sale,iré a su hermano mayor
-
lokitovs - Leoner@ habitual
lokitovs escribió:yo acabo llamar a seat y no les sale,iré a su hermano mayor
Correcto, la pieza es se Volkswagen, independientemente de que algunos conces Seat puedan pedirlas.
-
stewei escribió:@Agonza86 Creo que lo voy a pedir, pero antes, creo que voi a forrar la guantera por dentro con fieltro. Lo que no sé es con que lo voi a pegar para que quede guai, creo que lo ace con cinta de doble cara. Espero que no se despegue.
Se aceptan consejos
Un saludo!!
lo mejor , la tela que usan para bandejas de altavoces, se limpian bien y no capturan mucho polvo. Y ademas y las venden autoadhesivas
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Chimguy escribió:stewei escribió:@Agonza86 Creo que lo voy a pedir, pero antes, creo que voi a forrar la guantera por dentro con fieltro. Lo que no sé es con que lo voi a pegar para que quede guai, creo que lo ace con cinta de doble cara. Espero que no se despegue.
Se aceptan consejos
Un saludo!!
lo mejor , la tela que usan para bandejas de altavoces, se limpian bien y no capturan mucho polvo. Y ademas y las venden autoadhesivas
Yo la guantera no la tengo forrada pero el cajón central de debajo del clima sí, y lo hice con una lámina de una especie de gomaespuma de unos 2mm que compré en un chino, donde tienen todo lo de papelería y manualidades. La pegué con cola de contacto y al tacto es muy agradable, sujeta todo muy bien y una lámina de DIN A4 creo que me costó 0,8€, pero eso ya es otro brico jeje
Saludos!!!
-