Esto lo encontré por YouTube https://youtu.be/Sg-a59pc4FY
Parece que suenan así...
Ruido RRRRRRRR 1.4 TSI 150cv
Moderador: LeonFR.Gz
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Josebdn - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Ruido RRRRRRRR 1.4 TSI 150cv
Es el ruido normal del motor por lo que tengo entendido... Dentro del coche no suena tan a lata no?
-
Fonso3Haze - Nuev@ por aqui
ese ruido "a diesel" lo hacen todos en esos motores, el mio también lo hace, y tengo entendido que es cosa de la inyección
-
kubik - Nuev@ por aqui
Ostias, pues a mi también me suena un poco raro. Pero al mio se le añade un ruido de fondo como de abeja.
Este ruido de abeja solo me lo hace en los primeros minutos, estando frio el coche, luego ya no suena así.
https://youtu.be/aNBu5JT4ISQ
Este ruido de abeja solo me lo hace en los primeros minutos, estando frio el coche, luego ya no suena así.
https://youtu.be/aNBu5JT4ISQ
-
Hetor - Leoner@ habitual
La única solución que se me ocurre es mejorar la insonorización del capó...
De verdad que desde dentro del coche este ruido me destruye el placer de conducir un gasolina...
De verdad que desde dentro del coche este ruido me destruye el placer de conducir un gasolina...
-
jracing - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por lo menos está tranquilo , ya ves que es característico de los tsi en general y debe ser por la inyección directa. Una tapa para insonorizar se podrían haber trabajado en la seat . Si encuentras la forma de mejorar comparte
-
Josebdn escribió:Por lo menos está tranquilo , ya ves que es característico de los tsi en general y debe ser por la inyección directa. Una tapa para insonorizar se podrían haber trabajado en la seat . Si encuentras la forma de mejorar comparte
Pues yo a raiz de escuchar el de los demás me he quedado más preocupado. Ese ruido de abeja que hace el mio, no se lo he oido a nadie

-
Hetor - Leoner@ habitual
Pues a mi no me parece normal que suene así un TSI. De hecho en el León yo no aprecio ese sonido, al ralentí es muy silencioso. Tampoco en el León de mi hermano ni en el de mi cuñada he oído ese ruido. Ni en mi Golf. Si me pasó algo parecido en el Altea que tuve antes del León, sonaba sobre todo al acelerar, pero al ralentí también se notaba, aunque no era un sonido tan "metálico". Lo llevé al taller, resultó ser una pieza de plástico que estaba suelta y rozaba con una parte de la carrocería. A ver que te cuentan en el taller, ya nos dirás.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
- Ibiza FR 1.5 TSI
-
santrax - Asidu@ en la selva
santrax escribió:Pues a mi no me parece normal que suene así un TSI. De hecho en el León yo no aprecio ese sonido, al ralentí es muy silencioso. Tampoco en el León de mi hermano ni en el de mi cuñada he oído ese ruido. Ni en mi Golf. Si me pasó algo parecido en el Altea que tuve antes del León, sonaba sobre todo al acelerar, pero al ralentí también se notaba, aunque no era un sonido tan "metálico". Lo llevé al taller, resultó ser una pieza de plástico que estaba suelta y rozaba con una parte de la carrocería. A ver que te cuentan en el taller, ya nos dirás.
Nos podrías poner un vídeo del tuyo a relenti , así veríamos camo tendría que sonar

-
Josebdn escribió:santrax escribió:Pues a mi no me parece normal que suene así un TSI. De hecho en el León yo no aprecio ese sonido, al ralentí es muy silencioso. Tampoco en el León de mi hermano ni en el de mi cuñada he oído ese ruido. Ni en mi Golf. Si me pasó algo parecido en el Altea que tuve antes del León, sonaba sobre todo al acelerar, pero al ralentí también se notaba, aunque no era un sonido tan "metálico". Lo llevé al taller, resultó ser una pieza de plástico que estaba suelta y rozaba con una parte de la carrocería. A ver que te cuentan en el taller, ya nos dirás.
Nos podrías poner un vídeo del tuyo a relenti , así veríamos camo tendría que sonar
Lo intentaré, pero hasta el fin de semana no lo cogeré, entre semana voy en moto.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
- Ibiza FR 1.5 TSI
-
santrax - Asidu@ en la selva
santrax escribió:Josebdn escribió:santrax escribió:Pues a mi no me parece normal que suene así un TSI. De hecho en el León yo no aprecio ese sonido, al ralentí es muy silencioso. Tampoco en el León de mi hermano ni en el de mi cuñada he oído ese ruido. Ni en mi Golf. Si me pasó algo parecido en el Altea que tuve antes del León, sonaba sobre todo al acelerar, pero al ralentí también se notaba, aunque no era un sonido tan "metálico". Lo llevé al taller, resultó ser una pieza de plástico que estaba suelta y rozaba con una parte de la carrocería. A ver que te cuentan en el taller, ya nos dirás.
Lo intentaré, pero hasta el fin de semana no lo cogeré, entre semana voy en moto.
Okk nos harías un favor , asi valoramos la diferencia en el sonido , gracias !!
-
Josebdn escribió:Esto lo encontré por YouTube https://youtu.be/Sg-a59pc4FY
Parece que suenan así...
ese chico es de clubgolf y también se queja del ruido pero que no nos guste como suena, no significa que algo este mal
golf tsi 1.4 150
passat tsi 1.4 150
jetta tsi 1.4 150
tiguan tsi 2.0 220
golf tsi 2.0 265
-
golfiko_tdi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Cada vez tengo más claro que (salvó en caso puntuales ) es su sonido "natural" pero si algún compi nos pone algún audio de su tsi sin hacer este ruido ya me mosquearia..
-
Alguno puede confirmarme si este motor lleva cadena o correa de distribución?
-
Fonso3Haze - Nuev@ por aqui
Este vídeo se lo acabo de hacer a un golf gti clubsport 265cv tiene 2 meses de vida
https://youtu.be/FSA3m5e19Jo
https://youtu.be/FSA3m5e19Jo
-
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4