Revision 2000 a 5000 km

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Revision 2000 a 5000 km

Notapor lokoleon el 13 Mar 2018, 09:35

kase04 escribió:No entiendo por que decis que es una tomadura de pelo... en este hilo se ha descrito lo que es muy claramente y es TOTALMENTE gratuito y ademas no es obligatoria, claro. Si quieres lo llevas y si no pues no lo llevas.

Como se ha dicho en el hilo no es una revision oficial, es simplemente un vistazo de cortesia donde en 5 mins miran niveles y alguna pijada mas.

Si no lo hicieran la gente se quejaria de "porque SEAT no hace la revision de cortesia, vaya tomadura de pelo!! que compro un coche y al de 5.000kms no me lo revisan ni siquiera los niveles".... la cuestión es quejarse machos!

Totalmente de acuerdo. Luego hay que decir que en algunos concesionario se lo toman más en serio que en otros.
Luego está que te rellenen el limpia con agua normal , que no tiene nombre, mínimo debería ser destilada y mezclada con líquido de limpia .
Pero si no la hicieran seguro que nos quejariamos igual
lokoleon
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Clyde Shelton el 13 Mar 2018, 14:34

A mi nada me dijeron y no ha pisado el taller en los 10.000km que tiene. Para revisar niveles ya los veo yo en casa todos los meses...
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Notapor cholvete el 13 Mar 2018, 15:00

Yo ni me molesté en ir. Llamé, pregunte que hacían y no fui. Porque algo lo hagan de buena fe y gratis no tienen por qué hacerlo mal o que no tenga sentido lo que hacen, porque por ejemplo yo porque llamé, si no me hubiera supuesto mas gasto el desplazarme que lo que le hacen...
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
cholvete
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor luke_skywalker el 14 Mar 2018, 00:41

kase04 escribió:No entiendo por que decis que es una tomadura de pelo... en este hilo se ha descrito lo que es muy claramente y es TOTALMENTE gratuito y ademas no es obligatoria, claro. Si quieres lo llevas y si no pues no lo llevas.

Como se ha dicho en el hilo no es una revision oficial, es simplemente un vistazo de cortesia donde en 5 mins miran niveles y alguna pijada mas.

Si no lo hicieran la gente se quejaria de "porque SEAT no hace la revision de cortesia, vaya tomadura de pelo!! que compro un coche y al de 5.000kms no me lo revisan ni siquiera los niveles".... la cuestión es quejarse machos!

Te estaba contestando ... cuando me acordé que Yo me refería a la “revisión de final de garantía”... que evidentemente me confundí.
En aquella me explicaron que se miraban el coche a fondo para ver que no tuviese ningún problema ... y al ir allí miraron presión rueda y niveles. Y me cague en todo por la pérdida de tiempo.
Pero como te digo, se me cruzaron las día revisiones inútiles.
Efectivamente ... a mi en la de cortesía me explicaron que miraban niveles y poco más, y decidí no ir.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica