Ruidos,¿alguno de vosotros lo tiene?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos,¿alguno de vosotros lo tiene?

Notapor Seat_leon_mk3 el 27 Jun 2017, 13:06

Nadie sabe de esto que le pasa a mi leoncito???que rayante es esto...y encima ir a seat es tonteria por lo menos hasta que no pase la garantía me da en pensar ya....
Seat_leon_mk3
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor kase04 el 28 Jun 2017, 12:15

Seat_leon_mk3 escribió:Nadie sabe de esto que le pasa a mi leoncito???que rayante es esto...y encima ir a seat es tonteria por lo menos hasta que no pase la garantía me da en pensar ya....

Pues es sumamente complicado poder ayudarte, al menos yo no te sabria decir que problema puedes tener.

Si en la SEAT te dicen que ellos no oyen nada raro, igual es que no tiene nada. Si quieres otra opinion diferente pues lo suyo es que lo lleves a otro taller si es de confianza mejor y asi tengas otra opinion de otro mecanico.

Saludos.
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Seat_leon_mk3 el 28 Jun 2017, 14:16

Es que es mas raro...ahi quien me dice que no haga caso que eso es el turbo,al soltar aire...no se como no entiendo...no se que hacer,lo unico mi mecanico de confianza que el me lo pruebe y me diga a ver...es raro por que solo me lo hace en el reducción de cuarta a tercera y si dejo el coche ir con el freno de motor en tercera,ahi muy flojito para oirlo tengo que bajar la ventan y poner el oido muy bien...vamos tienes que estar muy pendiente para oirlos tanto en la reduccion como con el freno motor en una bajada...
La contestación del mecanico de seat fue....yo no oigo nada,y tampoco voy conduciendo bajando la musica del coche y buscando ruidos...

La verdad no supe que decirles...y empiezo a estar cansado de este ruidito...

Saludos
Seat_leon_mk3
Aun con la L

Notapor kase04 el 28 Jun 2017, 14:22

Seat_leon_mk3 escribió:Es que es mas raro...ahi quien me dice que no haga caso que eso es el turbo,al soltar aire...no se como no entiendo...no se que hacer,lo unico mi mecanico de confianza que el me lo pruebe y me diga a ver...es raro por que solo me lo hace en el reducción de cuarta a tercera y si dejo el coche ir con el freno de motor en tercera,ahi muy flojito para oirlo tengo que bajar la ventan y poner el oido muy bien...vamos tienes que estar muy pendiente para oirlos tanto en la reduccion como con el freno motor en una bajada...
La contestación del mecanico de seat fue....yo no oigo nada,y tampoco voy conduciendo bajando la musica del coche y buscando ruidos...

La verdad no supe que decirles...y empiezo a estar cansado de este ruidito...

Saludos

El turbo y demas mecanismos del sistema no sueltan ningun aire puesto que el aire sobrante se recircula nuevamente, no se tira al aire como en otros automoviles con turbo. A menos que tengas un filtro de aire menos restrictivo y si que oigas el psss pero con el de serie no deberia. Si el coche va bien etc. te recomendaria que no te calientes la cabeza y disfrutes el coche.

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Seat_leon_mk3 el 28 Jun 2017, 15:24

La verdad que el coche va muy bien,anda bien recupera bien...todo correcto,solo es ese ruido...tiene 6500 km esperare si no pasa nada anted a la primera revision...con la mosca detras dea ireja pero bueno....

Saludos
Seat_leon_mk3
Aun con la L

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica