Eso iba a preguntar. No conozco todas las opciones, pero en mi configuración, el Control de velocidad adaptativo está en una palanca aparte debajo del intermitente. Es más corta. Y solo funciona si está tirada hacia atrás ( hacia el conductor )
Si en cambio está empujada hacia delante, el control de velocidad adaptativo está desactivado.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pregunta tonta front assist
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.547
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Pregunta tonta front assist
luke_skywalker escribió:Eso iba a preguntar. No conozco todas las opciones, pero en mi configuración, el Control de velocidad adaptativo está en una palanca aparte debajo del intermitente. Es más corta. Y solo funciona si está tirada hacia atrás ( hacia el conductor )
Si en cambio está empujada hacia delante, el control de velocidad adaptativo está desactivado.
Tienes razón que se me fue a mi la olla, jejejeje es la palanca debajo de los intermitentes y funciona como tu dices, ahora los que tienen el control de velocidad normal, digamoslo asi, no tiene una pestaña encima de esa palanca no? que es para marcar la distancia que quieres con el ACC, no?
-
Albertdi - Aun con la L
Albertdi escribió:luke_skywalker escribió:Eso iba a preguntar. No conozco todas las opciones, pero en mi configuración, el Control de velocidad adaptativo está en una palanca aparte debajo del intermitente. Es más corta. Y solo funciona si está tirada hacia atrás ( hacia el conductor )
Tienes razón que se me fue a mi la olla, jejejeje es la palanca debajo de los intermitentes y funciona como tu dices, ahora los que tienen el control de velocidad normal, digamoslo asi, no tiene una pestaña encima de esa palanca no? que es para marcar la distancia que quieres con el ACC, no?
Por eso te digo que no me se de memoria todas las opciones ... pero creo ( aunque puede que me equivoque ) que cuando el control de velocidad NO es adaptativo, los mandos SI están integrados en la misma palanca del intermitente. Al tener menos opciones, ya caben ahí. Al menos así era en mi Seat anterior.
Saludos.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
luke_skywalker escribió:Albertdi escribió:luke_skywalker escribió:Eso iba a preguntar. No conozco todas las opciones, pero en mi configuración, el Control de velocidad adaptativo está en una palanca aparte debajo del intermitente. Es más corta. Y solo funciona si está tirada hacia atrás ( hacia el conductor )
Por eso te digo que no me se de memoria todas las opciones ... pero creo ( aunque puede que me equivoque ) que cuando el control de velocidad NO es adaptativo, los mandos SI están integrados en la misma palanca del intermitente. Al tener menos opciones, ya caben ahí. Al menos así era en mi Seat anterior.
Saludos.
Hola, en el mio el control de velocidad va en una palanca aparte (no es el ACC).
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno señores pues ya está probado el front assist jeje. Esta tarde en la autovia iba detras de una furgoneta y ha frenado bruscamentey el front assist ha realizado su funcion a la perfeccion, para mi un poco antes de lo que yo cabria esperar por que la verdad mi reaccion habia sido empezar a frenar pero el sistema a entrado en funcionamiento unas decimas de segundo antes, cosa de la que me alegro. De verdad que cada dia que pasa estoy mas contento con este coche. Un saludo a todos.
-
Kikonst - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo en autopista si que lo he tenido que probar varias veces.., de ir normal circulando y de repente parados, por lo que frenas y el sistema detecta que o frenas más fuerte o te das, en el fis se muestra la imagen del coche en grande con el pitido y al estar frenando él solo "clava" más los frenos para no golpear al de delante.
Deslizándose con CH4 

-
lorens78 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Es muy fácil de encontrar y usar, si no lo has conseguido en 2.000 km fijo que no tiene 

Puedes ver mi leoncito aquí
-
NOCIVOX - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Os habéis fijado que con el acc si vas con el control de velocidad activado y frenas Estan los frenos como pre cargados? Es que si no lo tocas con delicadeza mete unos frenazos que pa que.NOCIVOX escribió:Es muy fácil de encontrar y usar, si no lo has conseguido en 2.000 km fijo que no tiene
Igual que si te salta el aviso de colisión o quizás este aún peor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2