Duda con respecto a luz de cortesía do lo pies

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: osjamil

Re: Duda con respecto a luz de cortesía do lo pies

Notapor jpancor@hotmail.es el 20 Oct 2017, 10:26

efectivamente esa es la respuesta, la luz de los pies lo traen los excelence, antes venia de serie en el style, ya no. si haces una comparativa de modelos en la pagina oficial de seat lo pone.
ahora estoy liado con lo del numero de bastidor, que corresponde a un reference y no a un style, a ver que responden a eso.
jpancor@hotmail.es
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor lorens78 el 21 Oct 2017, 21:17

Ya nos contarás que te contestan con lo del bastidor.
Deslizándose con CH4 ;)
lorens78
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor jpancor@hotmail.es el 30 Oct 2017, 12:17

Buenos días, ya tengo contestación de seat responde en cuanto a mi numero de bastidor. Me comenta la responsable, una tal Maria olmo, que ellos no pueden hacer nada, que cierran la incidencia, me han dado mi numero de expediente y punto, que acuda a un concesionario. Es de vergüenza el mal servicio postventa de la marca, no han mediado, ninguna solución, y por supuesto no me dan copia de mi expediente. He solicitado cita con el concesionario, pero poco me van a resolver allí. El Tema es que tengo un coche con un bastidor que no corresponde al modelo que adquirí, mañana tengo un porrazo y el seguro me indemniza en función del bastidor, Seat St reference y no style advanced,por poner un ejemplo
jpancor@hotmail.es
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica