Pero que novedades trae? El Comercial me dijo que en el del 17 ponían el freno eléctrico y 4 cosillas mas, y que en el 18 no tenían nada nuevo...aunque si tengo el modelo 18 mucho mejor jajajadRoXe escribió:A partir de abril de 2017 creo que era ya se empezo a comercializar el modelo 2018, por lo que seguramente el tuyo tambien lo seaeriiiic1991 escribió:DuckToy escribió:Buenas,
Escribo este tema por que el día 30 me entregaron mi nuevo Leon MK3 FR Plus 150CV. Modelo 2018.
Las primeras sensaciones volviendo a casa por carretera de montaña fueron buenas.
No obstante sólo 4 / 5 días después empecé la rutina de mi antiguo coche. Noto varias cosas:
El sistema ACT se me activa constantemente en levantar el pedal del gas y se desactiva pasado aprox. 1s al volver a pedir gas. Eso provoca que se activen los 4 cilindros de nuevo notándolo en la conducción y recurrentemente. Es decir, pasa de 4 a 2 cilindros constantemente sólo levantando y dando el gas. Eso a mi me hace la conducción insoportable ya que noto cuando cambia y la reacción del turbo va con retraso. He probado con los varios modos de conducción Eco, Normal y Sport pero no hay diferencia. También noto el mismo retardo cuándo espero en una intersección de carretera y quiero dar gas para cruzar pues en medio pierde potencia.
Cuándo aparco en el párking subterráneo, cuando vuelvo para sacar el coche doy gas para subir las rampas y si no embrago y revoluciono no es capaz de subir. Es decir, Saliendo recto e intentando subir en primera a media rampa se caga. Embrague, gas, revoluciones y sube. Sino no.
También he observado que la estabilidad en plano no es del todo firme pues balancea. Revisé la presión por la dureza contra el terreno y encontré los neumáticos (Hankook) a 3 bar. Poniendo los a 2,5, balancea un poco más.
También he observado que los discos de freno se calientan mucho en un trayecto de sólo 15km que mi habitual 4 veces al día.
He abierto un caso en Seat Responde y también se lo he comentado al comercial y estoy pendiente de respuesta y de llevarlo a mi taller Seat más cercano pero he pensado en pedir la opinión en el foro para saber que pensáis...
Saludos!
Buenas, a mi lo entregaron el día 6, a que te refieres con modelo 18? Tengo entendido que es el modelo 17..
En cuanto al ACT, a mi no se me enciende tan seguido como a ti, y el cambio apenas se nota, lo único que noto es la bajada del consumo.
Respecto a la salida en pendiente, cada mañana lo saco del parking sin tener que revolucionarlo ni nada, y eso que la rampa tiene pendiente.
De el tema de neumáticos lo noto bastante firme y los discos de freno no me he fijado si se recalientan mucho..
A ver que te responden los de seat, pero ya te digo que el motor va de fábula, suerte compañero!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Seat siempre va 1 año por delante de nosotros jajaja
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk