Hola a todos,
Gracias por vuestros comentarios foreros, creo que finalmente me decidiré por hacerle el primer cambio a los 10mil km (y no a los 30mil como recomiendan el primer cambio de aceite del coche). Y ya el segundo a los 20mil (30mil totales del coche) y después si todo va bien pues lo que me han recomendado en el concesionario, de 30mil en 30mil km.
Supongo que no es una mala decisión hacerlo así, y de paso me evito gastar mucho dinero. Pero es mejor en mi opinión que no hacerle nada hasta que el coche tenga 30mil km.
Y una cuestión aparte, no deberían hacerle una revisión para ver que todo está OK antes de los 2 años o 30mil km?? Me parece algo raro que un coche nuevo no se revise nada en absoluto hasta que tenga 2 años o los 30mil km.
Gracias una vez más.
Ayuda con las revisiones (lio que tengo)
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.990
Re: Ayuda con las revisiones (lio que tengo)
SEAT Leon MK3 5P 2.0 TDI 150CV FR PLUS 2017
Javicenchu
Javicenchu

-
javicenchu - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
la revision se hace cada 15.000km(programado por el ordenador te miran niveles,estado de bajos,si hay fugas o roturas de silentblocks o rotulas,etc etc),mantenimiento(incluye cambio de aceite y todos los filtros a los 30.000km),yo lo cambio todo cada 30.000km,el filtro de gasoil/gasolina no te lo cambian hasta los 90.000km o al igual que el del aire son 60.000km me parece una burrada,yo lo cambio todo cada 2 años o 20.000km(no apuro hasta los 30.000) asi te curas en salud,respecto a los liquidos de frenos nadie suele cambiarlos yo me incluyo le miro el color cada año o cosa asi y si tiene aspecto como aceite de oliva esta bien el liquido de frenos,cambiarlo seria cuando tiene una tonalidad oscurita o esta ya como color cafe,se recomienda que se cambie cada 2 años por tema humedad pero bueno,yo no me gasto 100€ por que me cambien el liquido de frenos,para eso te vas a un taller normal y te lo hacen todo por 50€
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola,
alguien sabe que entra en la revision de los 30000? ¿vale la pena realizarlo en un taller no oficial?
Gracias
alguien sabe que entra en la revision de los 30000? ¿vale la pena realizarlo en un taller no oficial?
Gracias
-
Maf1961 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
revision de los 30.000km(aceite+filtro aceite+filtro habitaculo) y revision de bajos neumaticos y poco mas,merece la pena realizarlo tu mismo te ahorras un pico,yo solo hize 1 revision en seat y fueron 200€
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
hijarano escribió:JABELES10 escribió:Con relación al mantenimiento que te incluyen en la financiación; alguien la ha utilizado ya?. Si es así, al hacerla hay que abonar algo, o está todo incluido?. gracias.
Todo incluido.
Incluido tambien el de los 3 años con el cambio de liquido de frenos?
Un saludo.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
-
Leonidado - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
-
piporra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2