Hola.cvillajos escribió:Clyde Shelton escribió:Señores las normas son las normas, por mucho que se vea en un túnel o se deje de ver hay que encender la luz de cruce siempre, ni posición, ni día, ni gaitas... Cada luz tiene su nombre y su propio nombre indica su uso o hay que volver a la autoescuela?
Yo agradezco que se apaguen las luces del cuadro ya que de ese modo los que "van dormidos" por no decir atontados se enteran que son las 10 de la noche y circulan por vías iluminadas con las luces apagadas.
Sabéis que si un día lleváis detrás a un poli de estos envidiosos y os ve entrar con las luces en AUTO en un túnel os puede multar?? A ver quien sabe el porqué.
En cuanto al tema si se pueden regular las luces... En la pantalla del navegador del MY18, en la parte ajustes del coche aparece algo así como "regulación luz interior" o algo similar, nunca toqué pero habría que probar ahí.
A mí no me multan![]()
![]()
. MOD DRL también pilotos traseros y listo.
Un saludo!!
Las luces DRL deberían incluir de serie también las traseras led o no led , como pasa en otros vehículos de otras marcas. El mod es imprescindible.
Mi fiera corre, yo no.