Pedro fr escribió:Bueno pues con 65.000km el turbo a caido estaban las aspas del turbo destrozadas.
Es un leon 3 fr 2.0 tdi de 150cv y repro en tlr sport, la repro se cargo a los 30.000km aprox. Ya esta reparado, pero nose si seria por la repro, turbo defectuoso que no estubiera bien equilibrado o nose que a podido pasar.
El mantenimiento del coche se a llevado extricto desde el primer dia, a los 2.000km cambio de aceite y filtro luego a los 15.000km y despues cada 15.000 todos los cambios con aceite y filtro de aceite, ni un aceleron en frio, siempre le dejo arrancado mientras fumo un cigarro y hasta que el liquido refrigerante y aceite no llegan a la temperatura optima no paso de 2.000-2.500 rpm.
Lo lleve a la casa y tampoco supieron decirme a que se a podido deber, yo apuesto que s sido la repro viendo que a nadie mas le a pasado.
Un saludo
Posiblemente sea un fallo de fábrica del turbo, pero la mala reprogramacion ha ayudado a romper a ese turbo. Yo si lo reprogramo de nuevo serán no más de 20 cv, ya que 50cv me parece desproporcionado , exagerado y peligroso para el motor y veo que ellos tampoco lo han considerado.
Un buen reprogramador debe de cuidar el coche y no meter caballas a mansalva.
Tomo nota para no reprogramar en TLR.