En la ITV si ven los amoriguadores así te ponen falta leve y te dicen que debes cambiarlos. A mi me ha pasado dos veces con dos coches que tuve anteriormente, en la primera ITV con 70.000km ambas veces el amortiguador trasero izquierdo, en un Fiat Marea y luego en un Passat. Cuando solo daban 1 o 2 años de garantía.
Así que si están en garantía, sin dudarlo, al concesionario y si no quieren, reclamación.
Amortiguadores Trasesor Leon ST FR 2016 24000km
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
ctino64 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Amortiguadores Trasesor Leon ST FR 2016 24000km
ctino64 escribió:En la ITV si ven los amoriguadores así te ponen falta leve...
Pues has tenido suerte, a mi me ha pasado dos veces, me han puesto falta grave y me los han hecho cambiar aunque la medida de efectividad había dado OK.
No ha sido en el León, por cierto.
-
laude - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo con 62000 km me hallo en la misma situación. Bastante perdida en el izquierdo y leve en el derecho. Yo ya no estoy en periodo de garantía.
Me han presupuestado el cambio de los mismos en 365 € con descuento (tendré que darles las gracias...)
Los traseros no deberían de ser muy complicados de sustituir. A mí anterior corsa se lo he hecho yo un par de veces.
Alguien sabe cómo van montados en el MK3?
Cómo dato añado que el sistema de suspensión trasera del mío es barra de torsión
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me han presupuestado el cambio de los mismos en 365 € con descuento (tendré que darles las gracias...)
Los traseros no deberían de ser muy complicados de sustituir. A mí anterior corsa se lo he hecho yo un par de veces.
Alguien sabe cómo van montados en el MK3?
Cómo dato añado que el sistema de suspensión trasera del mío es barra de torsión
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón 

-
fran6120 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues yo voy a mirar a ver que tal están los míos porque ya me habéis metido miedo. Lo que si he notado en el mio y tiene 20.000 kms y algo mas de un año, es que cuando cojo algún badén o algún sobresalto a veces me mete ruido crackacrackak bastante exagerado (se escucha mucho) en la parte delantera. Depende de la velocidad o de lo grandes que sean
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jym grant escribió:A mi me pasa lo mismo y tengo 40000km y al reparar pinchazo me he dado cuenta, a saber el tiempo que llevan así. A mi me dicen que es normal, que SEAT a mandado un comunicado de que pueden sudar un poco sin afectar al amortiguador. Que me decís de esta explicación??
Lo que les suda a los de seat es la polla, de todo lo que les puedan decir los compradores de sus vehiculos.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
genialsoft escribió:A mí con 45000 no se dieron cuenta y curiosamente a los 60000 cuando tenía el coche 2,5 años me decían que si no me había dado cuenta de que fallaban. Digo curiosamente porque se pensaban que ya no estaba en garantía. Les cambió la cara cuando le recordé que tenía la extendida y me los tuvieron que cambiar en garantía.bogdanspania escribió:Si esta el coche en garantia ,obligalos que te los cambie...Normal no lo es.Si se niegan,hoja de reclamaciones y hoja en consumo....Para esta gente hay muchas cosas anormales que ellos consideran normales.Jym grant escribió:A mi me pasa lo mismo y tengo 40000km y al reparar pinchazo me he dado cuenta, a saber el tiempo que llevan así. A mi me dicen que es normal, que SEAT a mandado un comunicado de que pueden sudar un poco sin afectar al amortiguador. Que me decís de esta explicación??
A mi ,como habras leido...acababa de pasar la revision y "no se dieron cuenta" del fallo....Enseguida me dieron cita y se cambiaron los 2 amortiguadores traseros....Suerte..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buena jugada
Y el que abre la boca se equivoca.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Miraré los míos, que además son adaptativos, por prevención porque ya está fuera de garantía.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Yo tengo un León st de 2016 con 30000 km fui a hacerle el segundo cambio de aceite y me comunican que los amortiguadores pierden aceite, poco pero pierde, me acerco a la Seat y me dicen que estoy fuera de garantía, que me pase a presupuestar el cambio de amortiguadores, ahí les dejé y me seguirán esperando,jjjjj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
luckmath - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2