Problema relenti

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Problema relenti

Notapor Leon38 el 01 Jul 2018, 21:57

lafu1988 escribió:Lo de arrancar con el motor frío o medio frio y suba a 1100 rpm y vaya bajando hasta quedarse en 700-800 rpm es completamente normal.

Eso lo entiendo y lo se,pero el mío lo hace solo en caliente q es lo raro(para mí)
Leon38
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juanbb el 01 Jul 2018, 22:02

Leon38 escribió:
lafu1988 escribió:Lo de arrancar con el motor frío o medio frio y suba a 1100 rpm y vaya bajando hasta quedarse en 700-800 rpm es completamente normal.

Eso lo entiendo y lo se,pero el mío lo hace solo en caliente q es lo raro(para mí)
Será por el aire acondicionado. Cuando te pase pulsa el botón AC a ver si se para y bajan las rpm.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor kase04 el 04 Jul 2018, 10:54

Leon38 escribió:
juanbb escribió:
Leon38 escribió:A mí me pasa lo mismo q al compi pero me pasa con el motor caliente,pongo el dichoso start stop y a veces al volver a arrancar se quita y otras no.no llevo ni clima conectado ni nada,sabéis de que puede ser? :enfurecido:
Hay que usar el buscador, lo que te pasa a ti es normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dime dónde puedo consultar o exponer mi problema porque por más que he buscado no encuentro,gracias

Te lo esta indicando el compañero, si le das al buscador y poners relenti o ralenti seguro que te sale esto que preguntas y que ha sido contestado cientos de veces.

Es normal en (por lo menos todos los que yo he tenido viejos y modernos) todos los coches que el régimen de relenti se incremente en los primeros minutos de arrancar el coche. También es normal que varie si hay mas o menos consumidores encendidos, por ejemplo el AC o las luces de cruce etc.

Lo facil es llegar al foro y abrir hilo con la duda sin antes buscar si esa duda estaba respondida....El motivo de evitar duplicar las preguntas y tal es que los hilos ocupan un espacio valioso en el servidor donde se aloja el foro, cuyos costes entiendo que pagan los socios del club. Un hilo duplicado no tiene mayor problema pero si son cientos pues si puede ser un problema.
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica