Temblores en caliente a ralenti 1.4 tsi 150
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 7
- Favoritos: 2
- Vistas: 7.502
Favoritos: jgleon2013, diiva
Seguidores: tonigo, jdieztec, diiva, rvicario76, capuchu, roberbas, Yasieso
Re: Temblores en caliente a ralenti 1.4 tsi 150
Así es,la aguja no se mueve,pero sentado notas el temblor y es como si el coche se fuera a parar en cualquier momento
-
lokitovs - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Uno mas con un st fr 1.4 act pre restiling con 33.000 km
-
OSCAR77 - Leoner@ avanzad@
A ver, yo tengo tambien un 1.4 act, 1 año y 12.000km y es cierto que al ralenti tiembla un poco el coche, pero nada que moleste, en ralenti se suele buscar bajar el consumo lo maximo posible y es muy dificil dejarlo fino fino, imagino que tiene que haber una forma de regular el ralenti de 750 a 800rpm para que deje de notarse ese temblor, pero para mi no es molesto
-
dRoXe - Leoner@ avanzad@
Yo en el Cupra también lo noto. Sólo en caliente y sin moverse la aguja de rpm. No es muy fuerte el "temblor", pero sí que mosquea, la verdad
-
nacducati - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
En el mio también se nota un poco lo que comentáis. Creo que es algo normal ya que veo le pasa a la mayoría, independientemente del motor que sea, el 1.4, 1.8 o el 2.0. No le daría importancia.
-
Yanko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola a todos, me pasa exactamente lo mismo en Audi A1 1.4Tfsi 2016 33.000 km. Sin duda es algo que afecta a varios VAG. Se siente mas fuerte si estoy pisando el pedal de freno. Saludos!
-
Alfredo Castaño - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Habéis probado con el clima apagado? Pareciera que no lo hace...
-
steve_mad - Aun con la L
Si, igual lo hace. A veces no lo hace y no se por que, seguire investigando.
-
En mi caso es al contrario, al encender el clima suben las rpm y ya no hace nada rarosteve_mad escribió:Habéis probado con el clima apagado? Pareciera que no lo hace...
-
dRoXe - Leoner@ avanzad@
bueno pues aki si que tengo yo algo tambien que decir y efectivamente a mi me pasa lo mismo 1.4 act 150cv gasolina por lo cual es como que tiembla un pelin cuando esta estable al relenti y se siente como una laguna y se recupera al instante pero la aguja ni se menea del sitio no me lo hace siempre y cuando me lo ha echo siempre en parado nunca en movimiento y solo lo hace de vez en cuando,yo no le daria mucha importancia por el motivo siguiente en 4 años que va a hacer el 5 mayo y 70000km me lo ha echo en contadas veces pero lo que si tengo claro es que las bobinas en un momento dado hay que cambiarlas y no es el unico coche que las e tenido que cambiar en le megane del 96 1.6 llevaba 4 bobinas de encendido cuando falla una bobina se queda el coche en 3 cilindros asi sabremos que es ese el problema 

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
steve_mad escribió:Habéis probado con el clima apagado? Pareciera que no lo hace...
Yo en Cupra es al revés al encender el clima desaparece temblor, creo se debe a que el ralentí en caliente en modo d baja a 600 y poco rpm porque en frío o modo s con clima encendido sube ralentí y perfecto
Por si alguno quiere probar vi esto :
https://audioledcar.com/blog/manuales-v ... i-vag-com/
Si alguno lo prueba que comenté si lo soluciona
Ponga un turbo en su vida ... 

-
Carlos988 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Espero les ayude mi solución. Yo estaba exactamente igual que ustedes yo en mi caso tengo golf 1.4 tsi de 150 hp modelo 2017 y me pasaba exactamente lo mismo. Mi auto temblaba vibraba al ralentí, con el aire encendido se notaba un poco menos pero igual se notaba y era muy molesto, sin aire encendido me volvía loco. Soy de los que no le gusta ningún detalle mal en el auto y este dure 1 año con el acostumbrándome y jamás pude hasta que se me ocurrió cambiar de gasolinera y mi martirio acabo. Les comento antes yo llenaba siempre premium en Pemex y un día se me
Ocurrió llenar en una gasolinera costco y les juro que en el momento que llene el tanque mi auto fue otro. En ese mismo momento dejo de temblar y pasó a ser tan sereno que ni se sentía el motor encendido. Les comento esto Pemex maneja premium 91 octanos y costco maneja premium 92 octanos. La cosa es que Pemex mete mala calidad en sus gasolineras y sin pensar que sea huachicol. En cambio costco maneja gasolina Pemex hecha en Estados Unidos. Por si no sabían Pemex en mexico vende dos gasolinas la hecha en mexico y la importada de Estados Unidos ósea la que mexico manda en bruto para que en Estados Unidos la hagan y después la regresan a mexico. He ahí la calidad de una gasolina a otra. Y les comento esto quizá no me crean pero fue mi solución. Mi auto tiene 50k km y hasta la fecha jamás lo volvió hacer. Cabe señalar que después de darme cuenta de esto yo metí un limpiador de inyectores líqui moly a mi tanque por las dudas de la gasolina que antes me vendían. Hagan la prueba, llenen de gasolina donde la gasolina sea importada y verán mucha diferencia. Hasta el consumo de gasolina de mi golf mejoró considerablemente. Espero les sirva
Ocurrió llenar en una gasolinera costco y les juro que en el momento que llene el tanque mi auto fue otro. En ese mismo momento dejo de temblar y pasó a ser tan sereno que ni se sentía el motor encendido. Les comento esto Pemex maneja premium 91 octanos y costco maneja premium 92 octanos. La cosa es que Pemex mete mala calidad en sus gasolineras y sin pensar que sea huachicol. En cambio costco maneja gasolina Pemex hecha en Estados Unidos. Por si no sabían Pemex en mexico vende dos gasolinas la hecha en mexico y la importada de Estados Unidos ósea la que mexico manda en bruto para que en Estados Unidos la hagan y después la regresan a mexico. He ahí la calidad de una gasolina a otra. Y les comento esto quizá no me crean pero fue mi solución. Mi auto tiene 50k km y hasta la fecha jamás lo volvió hacer. Cabe señalar que después de darme cuenta de esto yo metí un limpiador de inyectores líqui moly a mi tanque por las dudas de la gasolina que antes me vendían. Hagan la prueba, llenen de gasolina donde la gasolina sea importada y verán mucha diferencia. Hasta el consumo de gasolina de mi golf mejoró considerablemente. Espero les sirva
-
Efelix08 - Nuev@ por aqui
Probare cambiar de combustible pero en mi caso no creo que sea la causa.
He notado que: si el start/stop no ha sido manualmente desabilitado desde el boton que lo desactiva, cuando el coche esta en ralenti porque no se cumplen las condiciones para que se detenga el motor (p ej embrague pisado, puerta abierta, direccion girada, etc) entonces regula perfectamente. Si en cambio el start/stop esta manualmente desabilitado desde el boton del torpedo, al estar en ralenti ahi hace las fallas.
Claramente es algo de software. Quiza el ralenti con start/stop manualmente desabilitado tenga una programacion diferente que el ralenti con start/stop habilitado. Sera por algo de emisiones? Alguien con conocimientos de vag-com podria investigar.
He notado que: si el start/stop no ha sido manualmente desabilitado desde el boton que lo desactiva, cuando el coche esta en ralenti porque no se cumplen las condiciones para que se detenga el motor (p ej embrague pisado, puerta abierta, direccion girada, etc) entonces regula perfectamente. Si en cambio el start/stop esta manualmente desabilitado desde el boton del torpedo, al estar en ralenti ahi hace las fallas.
Claramente es algo de software. Quiza el ralenti con start/stop manualmente desabilitado tenga una programacion diferente que el ralenti con start/stop habilitado. Sera por algo de emisiones? Alguien con conocimientos de vag-com podria investigar.
-
A mi tambien me lo hace,es un 1.4 TSI de 140cv (sin ACT).Yo creo que antes no lo hacia,lo ha hecho de un tiempo para aca (igual puede ser desde el cambio de bujias...no sé).Tampoco se mueve la aguja de las rpm.
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
otro mas por aqui...lo hace a veces...jeje. un saludo!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3