cvillajos escribió:IsmaESP escribió:cvillajos escribió:IsmaESP escribió:dRoXe escribió:No, al inicio del brico esta escrito es para my17 en adelantebogdanspania escribió:Para un leon del año 2016 ,tambien se puede añadir la paleta de colores? A mi desde inicio solo me sale rojo o blanco segun el modo de conduccion que utilizo...Saludos..
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas noches y mi pregunta es, en un león de este año vamos que tiene 3 día... Era de stock me salió muy bien de precio y me lo quedé pero tiene este extra que no viene con el coche se le puede poner? Y el techo solar? Gracias.
Si no lo trae de serie poderse se podría poner: viewtopic.php?f=1&t=115287&p=1978992&hilit=Ambiente#p1978992
Y lo del techo (que no debería ir en este hilo), pero, en serio te planteas poner techo solar a posteriori??????? Es casi de las "movidas mas chungas" que te puedes plantear... No obstante aquí tienes un ejemplo (para un MKI, pero si lo lees al menos te echas unas risas): viewtopic.php?f=6&t=33304&hilit=Odisea+montaje+techo+solar#p572989
Un saludo!!
Buenas noches, al final si trae de serie lo de los leds en puertas, jejeje, lo del techo...descartado, pero si me molaría ponerle el fis de carbono, staging, lo del video de youtube que el compi ha dejado mas arriba... Donde salen esos codigos y con que? Vagcom Obdeleven? y donde puedo ver TODOS los codigos y mods posibles para el fr mio my18? Graciaaaaaas <3 <3
Pásate por el subforo "Informática / Interfaces / Diagnosis" y te empapas de información...
Un saludo!!
Muuuchas gracias voy a "goler" un poquito por ahí a ver que aprendo..