Luces de puertas de mas colores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: ositoerik, ChicoPanico, FrancVitri
Seguidores: JDMG, yoflipo, chetelopez, JM_Design, VapaV, Angeleitor, Chert, Thor, BertopenST, Triple R, jose.a.llamas, carlo13, danieleon

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor IsmaESP el 12 Dic 2018, 07:19

cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:
cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:
dRoXe escribió:
bogdanspania escribió:Para un leon del año 2016 ,tambien se puede añadir la paleta de colores? A mi desde inicio solo me sale rojo o blanco segun el modo de conduccion que utilizo...Saludos..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No, al inicio del brico esta escrito es para my17 en adelante

Buenas noches y mi pregunta es, en un león de este año vamos que tiene 3 día... Era de stock me salió muy bien de precio y me lo quedé pero tiene este extra que no viene con el coche se le puede poner? Y el techo solar? Gracias.

Si no lo trae de serie poderse se podría poner: viewtopic.php?f=1&t=115287&p=1978992&hilit=Ambiente#p1978992

Y lo del techo (que no debería ir en este hilo), pero, en serio te planteas poner techo solar a posteriori??????? Es casi de las "movidas mas chungas" que te puedes plantear... No obstante aquí tienes un ejemplo (para un MKI, pero si lo lees al menos te echas unas risas): viewtopic.php?f=6&t=33304&hilit=Odisea+montaje+techo+solar#p572989

Un saludo!!

Buenas noches, al final si trae de serie lo de los leds en puertas, jejeje, lo del techo...descartado, pero si me molaría ponerle el fis de carbono, staging, lo del video de youtube que el compi ha dejado mas arriba... Donde salen esos codigos y con que? Vagcom Obdeleven? y donde puedo ver TODOS los codigos y mods posibles para el fr mio my18? Graciaaaaaas <3 <3 :comediante:

Pásate por el subforo "Informática / Interfaces / Diagnosis" y te empapas de información...

Un saludo!!

Muuuchas gracias voy a "goler" un poquito por ahí a ver que aprendo.. :-P
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
IsmaESP
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Alexr3i el 12 Dic 2018, 20:04

Sabéis la referencia de las tiras led de las puertas para ponerlas en las puertas traseras.?
Supongo que enganchar a los cables delanteros led, harán lo mismo desde la pantalla central.
Es que queda mal tener luz en las puertas delanteras y las traseras no.
Mi idea es poner los led en las puertas traseras y luz bajo los asíentos (ya que esta el hueco hecho) con plafones originales y enganchar los cables a los delanteros.
A ver si alguien sabe algo
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor chetelopez el 12 Dic 2018, 22:52

Alexr3i escribió:Sabéis la referencia de las tiras led de las puertas para ponerlas en las puertas traseras.?
Supongo que enganchar a los cables delanteros led, harán lo mismo desde la pantalla central.
Es que queda mal tener luz en las puertas delanteras y las traseras no.
Mi idea es poner los led en las puertas traseras y luz bajo los asíentos (ya que esta el hueco hecho) con plafones originales y enganchar los cables a los delanteros.
A ver si alguien sabe algo
ImagenImagenImagenImagen

Vale la pena animo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chetelopez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor dedon_alex el 13 Dic 2018, 19:08

A mi me gustaría añadir un par de colores a los led ya que trae 3 blanco/grises horribles y que no pegan absolutamente nada.

Me da una pereza increible comprarme el obdeleven por 70€ para hacer eso solamente ya que no pretendo tocar nada mas ya que no echo en falta absolutamente ninguna de las opciones que este aparato ofrece.
dedon_alex
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Wisa el 14 Dic 2018, 01:19

dedon_alex escribió:A mi me gustaría añadir un par de colores a los led ya que trae 3 blanco/grises horribles y que no pegan absolutamente nada.

Me da una pereza increible comprarme el obdeleven por 70€ para hacer eso solamente ya que no pretendo tocar nada mas ya que no echo en falta absolutamente ninguna de las opciones que este aparato ofrece.

De dónde eres?
Wisa
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Lito69 el 24 Jul 2019, 05:29

dRoXe escribió:
xabibal escribió:
dRoXe escribió:
xabibal escribió:Buenas.He visto esto en Internet y quiero hacerlo. Alguien sabe como se hace ?
Como veis, añade 2 colores extra.
Minuto 0:30

https://www.youtube.com/watch?v=UYjVvAbrkLc&t=89s
Con obdeleven o con vagcom se hace enseguida, hasta 30 colores se pueden añadir los colores que quieras, esta en el hilo de mods con vagcom y obdeleven, necesitas tener alguno de esos aparatos para hacerlo o buscar a alguien en el hilo de obdeleven y vagcom por provincias, si pides a alguien por ahi que te lo haga no creo que haya problemas

A si ? Yo tengo el obdeleven. No he visto ningún hilo para poder hacer eso. Sabrías decirme dónde está ?
Bueno, yo lo tengo apuntado para usarlo de vez en cuando asique por aqui te lo dejo

Añadir colores a las luces ambiente MY17 en adelante con pantalla 8\"
Con este mod se pueden utilizar colores personalizados en las luces ambiente de las puertas utilizando los valores RGB .
Nos vamos a encontrar con dos posibilidades dependiendo del firmware.
1) Modelos que solo tienen la entrada Ambientelicht Farbliste
2) Modelos en que existen dos entradas o más (Ambientelicht Farbliste y Ambience_lightning_color_list_lin )

Si tu coche solo tiene la entrada Ambientelicht Farbliste
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Entrar en Ambientelicht Farbliste o Ambience_lightning_color_list_1 y Ambience_lightning_color_list_2, dependiendo del firmware de la unidad.
4 - Encontraremos lo siguiente:
--- Rotwert Farbe 1: 0 (ROJO del RGB)
--- Gruenwert Farbe 1: 0 (VERDE del RGB)
--- Blauwert Farbe 1: 0 (AZUL del RGB)
Y así numerados hasta 10 configuraciones de colores
Para cambiar cualquiera de los colores simplemente cambiamos los valores de cada dato al valor del color que deseamos utilizando cualquier pagina de internet
como por ejemplo esta:
https://www.colorspire.com/
Con esto ya te aparecerá en la pantalla el nuevo color (Si no lo hacer reinicia el Infotainment)
5 - Para que el color aparezca realmente en las luces entrar en Adaptacion
6 - Entrar en Luz interior configuración de luces o Interior light, light configuration (dependiendo del modelo)
7 - Entrar en Frei_Farbwahl_ueber_HMI (Personalización de los colores) y cambiar el valor a ACTIVADO

Si tu coche tiene las entradas Ambientelicht Farbliste ,Ambience_lightning_color_list_2, Ambience_lightning_color_list_lin y Ambience_lightning_color_list_lin 2
1 - Entrar en Ambientelicht Farbliste o Ambience_lightning_color_list_2 y realizar los pasos descritos anteriormente omitiendo desde el paso 5 en adelante.
2 - Entrar en Ambience_lightning_color_list_lin o Ambience_lightning_color_list_lin 2 dependiendo de la selección anterior.
Encontraremos los mismos datos que en el caso anterior.
6 - Cambiar los valores deseados en el mismo color que cambiamos anteriormente.

Seguí el manual tal cual y funciona, pero hoy me ha dado por quitar la opción personalización de colores y todo sigue funcionando bien, me refiero al paso :

7 - Entrar en Frei_Farbwahl_ueber_HMI (Personalización de los colores) y cambiar el valor a ACTIVADO
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor JDMG el 26 Feb 2020, 18:37

Algún color en especial que alguien haya probado y merezca la pena añadirlo? He añadido verde, rosa y morado estos dos últimos apenas se distinguen en el led de las puertas.. en el DC si que se ven diferentes como tiene que ser.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
JDMG
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Nandete el 27 Feb 2020, 18:03

JDMG escribió:Algún color en especial que alguien haya probado y merezca la pena añadirlo? He añadido verde, rosa y morado estos dos últimos apenas se distinguen en el led de las puertas.. en el DC si que se ven diferentes como tiene que ser.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo lo que he visto que los leds de las puertas no son tan policromaticos como la pantalla, a veces hay que usar colores mas basicos para las puertas y hacer pruebas hasta que mas o menos se parezca al del vc y pantalla central.
Nandete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor KevinFr2 el 28 Feb 2020, 14:40

Yo despues de llevar el coche a seat para lo de los intermitentes me borraron todo, y he vuelto a poner 20 colores extra, se puede poner sin problemas.
KevinFr2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor escobar el 02 Mar 2020, 19:11

He intentado hacer el mod de las luces a un cupra del 2019 con un cable vag 19.6 y no me deja marcar la opcion adaptacion. Alguien sabria el porque? He buscado un poco con el buscador pero no doy con el post si lo hay....
escobar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Joselu18 el 30 Abr 2020, 11:41

dRoXe escribió:
xabibal escribió:
dRoXe escribió:
xabibal escribió:Buenas.He visto esto en Internet y quiero hacerlo. Alguien sabe como se hace ?
Como veis, añade 2 colores extra.
Minuto 0:30

https://www.youtube.com/watch?v=UYjVvAbrkLc&t=89s
Con obdeleven o con vagcom se hace enseguida, hasta 30 colores se pueden añadir los colores que quieras, esta en el hilo de mods con vagcom y obdeleven, necesitas tener alguno de esos aparatos para hacerlo o buscar a alguien en el hilo de obdeleven y vagcom por provincias, si pides a alguien por ahi que te lo haga no creo que haya problemas

A si ? Yo tengo el obdeleven. No he visto ningún hilo para poder hacer eso. Sabrías decirme dónde está ?
Bueno, yo lo tengo apuntado para usarlo de vez en cuando asique por aqui te lo dejo

Añadir colores a las luces ambiente MY17 en adelante con pantalla 8\"
Con este mod se pueden utilizar colores personalizados en las luces ambiente de las puertas utilizando los valores RGB .
Nos vamos a encontrar con dos posibilidades dependiendo del firmware.
1) Modelos que solo tienen la entrada Ambientelicht Farbliste
2) Modelos en que existen dos entradas o más (Ambientelicht Farbliste y Ambience_lightning_color_list_lin )

Si tu coche solo tiene la entrada Ambientelicht Farbliste
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Entrar en Ambientelicht Farbliste o Ambience_lightning_color_list_1 y Ambience_lightning_color_list_2, dependiendo del firmware de la unidad.
4 - Encontraremos lo siguiente:
--- Rotwert Farbe 1: 0 (ROJO del RGB)
--- Gruenwert Farbe 1: 0 (VERDE del RGB)
--- Blauwert Farbe 1: 0 (AZUL del RGB)
Y así numerados hasta 10 configuraciones de colores
Para cambiar cualquiera de los colores simplemente cambiamos los valores de cada dato al valor del color que deseamos utilizando cualquier pagina de internet
como por ejemplo esta:
https://www.colorspire.com/
Con esto ya te aparecerá en la pantalla el nuevo color (Si no lo hacer reinicia el Infotainment)
5 - Para que el color aparezca realmente en las luces entrar en Adaptacion
6 - Entrar en Luz interior configuración de luces o Interior light, light configuration (dependiendo del modelo)

Si tu coche tiene las entradas Ambientelicht Farbliste ,Ambience_lightning_color_list_2, Ambience_lightning_color_list_lin y Ambience_lightning_color_list_lin 2
1 - Entrar en Ambientelicht Farbliste o Ambience_lightning_color_list_2 y realizar los pasos descritos anteriormente omitiendo desde el paso 5 en adelante.
2 - Entrar en Ambience_lightning_color_list_lin o Ambience_lightning_color_list_lin 2 dependiendo de la selección anterior.
Encontraremos los mismos datos que en el caso anterior.
6 - Cambiar los valores deseados en el mismo color que cambiamos anteriormente.

Refloto tema.. alguien podria ayudarme a indicarme donde se encuentra esto? Soy un poco torpe con estas cosas.. tengo vagcom y no lo encuentro
Joselu18
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jose.a.llamas el 01 May 2020, 09:46

escobar escribió:He intentado hacer el mod de las luces a un cupra del 2019 con un cable vag 19.6 y no me deja marcar la opcion adaptacion. Alguien sabria el porque? He buscado un poco con el buscador pero no doy con el post si lo hay....
A mi me sucedía lo mismo con mi León de febrero del 2020 y vagcom 19.6.2, en la centralita 09, al actualizar al vagcom 20.4 ya tengo acceso a adaptacion en esa centralita...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
jose.a.llamas
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Cupra-Tro el 30 Jul 2020, 20:10

Yo tengo un Cupra MY20 y ayer le puse 30 colores on OBDeleven, la cuestión es que antes con los colores básicos tenia el blanco y me gustaba, ahora el blanco ha desaparecido, alguien me ayuda y me explica como podria volver a ponerlo?

Por lo que he entendido habria que ir color por color, escoger uno, y cambiarle los valores de RGB? Si es así, con poner los valores en 0 valdria?

Gracias de antemano
Cupra-Tro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor berni.guardado el 30 Jul 2020, 23:19

Cupra-Tro escribió:Yo tengo un Cupra MY20 y ayer le puse 30 colores on OBDeleven, la cuestión es que antes con los colores básicos tenia el blanco y me gustaba, ahora el blanco ha desaparecido, alguien me ayuda y me explica como podria volver a ponerlo?

Por lo que he entendido habria que ir color por color, escoger uno, y cambiarle los valores de RGB? Si es así, con poner los valores en 0 valdria?

Gracias de antemano

Eso es, coges un color que no te interese y le meter los valores RGB del.blanco. Juraría que van de izquierda a derecha del 1 al 30

berni.guardado
Primeros Pasos

Notapor Cupra-Tro el 31 Jul 2020, 16:52

berni.guardado escribió:
Cupra-Tro escribió:Yo tengo un Cupra MY20 y ayer le puse 30 colores on OBDeleven, la cuestión es que antes con los colores básicos tenia el blanco y me gustaba, ahora el blanco ha desaparecido, alguien me ayuda y me explica como podria volver a ponerlo?

Gracias de antemano

Eso es, coges un color que no te interese y le meter los valores RGB del.blanco. Juraría que van de izquierda a derecha del 1 al 30

Probaré a ver si me aclaro y a ver si no hago ningún estropicio.

Gracias compañero
Cupra-Tro
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica