¿Es posible anular EGR?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Eitex, Edu1589

Re: ¿Es posible anular EGR?

Notapor Mr.Chuflas el 28 Dic 2018, 02:21

xantia333 escribió:
Mr.Chuflas escribió:
garruz666 escribió:Se gana algo de potencia como me paso en el Corsa? Se jode algo del motor? Se detecta en la itv?

Anular una egr nunca da potencia, ya que la EGR solo actúa a medio régimen y carga media. Al ralentí no actúa y con gas a fondo ídem.

Ojo con anularlas, que ahora la ITV verifica por odb2 EGR, airbag, FAP y todas esas cosas.....

Hola efectivamente no ganas potencia, pero el coche tiene más bajos, si o si y como inconveniente (al menos en un mk1 tdi 110) el coche tarda más en calentarse.
Salu2

Mejor respuesta si, a media carga, ya que siempre entra aire limpio y nunca sucio. Pero no da más potencia, ni más bajos, solo una mejor respuesta inicial, que se conseguiría acelerando algo más, ya que cuando se pisa a fondo la EGR deja de actuar.
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor garruz666 el 28 Dic 2018, 17:07

Hola. Yo hablo por mi propia experiencia. Mi Corsa C tironaba y leyendo en un foro de Corsa di con la respuesta acertada. Le quite el cable de corriente que la alimenta y asi la desactive. Desde el primer momento note que no tironeaba, porque ahora solo entraba aire limpio, y el coche salia mejor en las rotondas. Potencia la misma, pero iba mejor en bajos.

Respecto a las nuevas itv... el mio va de casa y lo que queda de garantia asi ira. No hay nada aun para reprogramarlo sin que deje rastro?
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
garruz666
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xabibal el 04 Ene 2019, 14:09

garruz666 escribió:Hola. Yo hablo por mi propia experiencia. Mi Corsa C tironaba y leyendo en un foro de Corsa di con la respuesta acertada. Le quite el cable de corriente que la alimenta y asi la desactive. Desde el primer momento note que no tironeaba, porque ahora solo entraba aire limpio, y el coche salia mejor en las rotondas. Potencia la misma, pero iba mejor en bajos.

Respecto a las nuevas itv... el mio va de casa y lo que queda de garantia asi ira. No hay nada aun para reprogramarlo sin que deje rastro?

Un corsa no tiene nada que ver con un leon. :lol:
xabibal
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica