Dav2k6 escribió:juanba escribió:yo_javi89 escribió:Si puedes describeme las diferencias mecanicas aparte de turbo, detalladas, con referencias y todo, hasta el momento no encontré diferencia entre CRLB y CUNAWarelio escribió:No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
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echale un vistazo al etka que igual flipas con las diferencias internas del bloque-culata.de mano ya el embrague que lleva el 150 es mas chiquitin.a la larga lo vas a trincar.y cuando mires el etka te daras cuenta de mas diferencias internas aunque sea llegar y montar turbo.caudal de la bomba de aceite,cigueñal...vamos que se te va a poner el bloque como un microondas como le des cera con la potencia que llevas.
y a parte..cuanto sale en dinero hacer una modificacion asi?o pones turbo de desguace?reconstruido?electronica para el nuevo turbo?porque por ese dinero que vas a poner ahora sera mas o menos la diferencia entre un 150 y un 184 de verdad ,sino es mas claro.con su suspension independiente trasera,frenos mayores etc..
Si existen tantas diferencias verdaderamente a saber cuanto comprometes la fiabilidad del 150 cambiando el turbo por el del 184...
Yo en su dia lo pense... pero ahora ni lo pienso ni nada... suficiente tengo con 150 para viajar.... si quiero mas.. lo vendo y me compro otro o cambio el motor directamente que poca cosa....
Aguantar seguramente aguante el motor.pero a la larga y si le das caña se va a desgastar mas que un 184 de verdad.la cjaa de cambios difiere tambien.el 150 tiene desarrollos mas largos ,por lo que tampoco va a tirar igual.